Este es un destino que tiene tantas cosas para ofrecer al viajero, que nunca se sabe por donde empezar. Pero sin dudas, el primero paso es hacer una reserva en alguno de los hoteles en Veracruz.
Elegi lo mejor: Alojate en el Nu Hotel en Veracruz Puerto, Mexico.
Este resort es una buena elección en hospedaje, ya que su estructura ofrece diferentes espacios en donde gozar de variadas alternativas tanto para el descanso del cuerpo como para el entretenimiento, así como para consentir a los sentidos.
De 3 estrellas, se caracteriza porque tiene un equilibrio perfecto entre precio y calidad.
Respecto de las habitaciones, las mismas son 58 en total y permiten al huésped elegir entre dos tipos de acuerdo a la capacidad que están buscando: hay estándar sencilla y doble. Esta última con dos camas matrimoniales y resulta indicada para 4 personas.
Ofrecen vista a la calle, a la piscina o al interior del hotel y ello depende de la disponibilidad, por eso siempre es conveniente hacer la reserva con anticipación y poder elegir aquellas que más nos gusta.
Algunas de las amenidades disponibles son aire acondicionado, caja de seguridad, televisión plasma con servicio de cable, acceso a Internet, escritorio y teléfono.
Asimismo, tiene su propio baño privado con ducha y secador de cabello.
La vida de Veracruz la ubica como una ciudad de negocios y este resort esta a la vanguardia de los viajeros. Por eso, además de tratarse de un hotel para la familia y el descanso, también resulta muy cómodo para aquellos que tiene que trabajar.
¿Por qué? Porque tiene un centro de negocios, con modernas comodidades, mobiliario ergonómico y servicios de oficina, como fax, telefonía, librería y varias cosas más. También los empleados te pueden acercar un café si necesitas hacer un corte y descansar.
También hay computadoras con acceso a Internet, que podrás usar todas las veces que lo desees.
Asimismo, si tenes que realizar alguna reunión, hay una sala de juntas con equipamiento tecnológico, como micrófonos, pantallas, entre otras cosas.
Después de pasear por Veracruz o apenas te levantas en la mañana, la piscina puede ser una excelente forma de disfrutar el día y dedicarse tiempo de descanso.
En las instalaciones, hay un restaurante y cafetería, el NU Café. El mismo ofrece una atmosfera tranquila, ideal para disfrutar de buena comida y compañía. La hora del desayuno es un despliegue de alimentos, que van desde facturas y tostadas hasta jugos e infusiones diversas.
Por otro lado, también el menú es variado, con platos regionales cuyos deliciosos sabores dejan un recuerdo contundente en tus sentidos.
Algunos otros servicios son estacionamiento, caja de seguridad, conexión a Internet en todo el recinto, conserjería, ascensor, lavandería, cambio de moneda extranjera, niñera, entre otras cosas.
Fatima Seppi
No hay comentarios:
Publicar un comentario