20 dic 2013

Hotel City Express Mazatlan: arquitectura moderna, tarifas accesibles y altos estandares de calidad


Si estás por hacerte una escapada a Mazatlan para librarte de los días de frío o de calor, según el sitio en donde te encontras, tomaste una decisión correcta, ya que se trata de un destino que no sólo tiene playas bonitas para conocer sino también atractivos históricos y culturales muy interesantes para mostrar.

Además, los hoteles en Mazatlan ofrecen una amplia gama para elegir, según el estilo que uno está buscado y los precios. Si buscas uno que se adecúe a todo, entonces elegí Hotel City Express Mazatlan: arquitectura moderna, tarifas accesibles y altos estandares de calidad.

City Express es una marca registrada en hotelería, por eso, lo que cabe esperar de este servicio es una atención cuidadosa y atenta, además de servicios de lujo.

Este alojamiento posee 3 estrellas y está ubicado en la zona del Malecon de Mazatlan. Se trata de una ubicación privilegiada, ya que son 21 kilómetros a lo largo del litoral del océano Pacifico y no sólo tiene una vista fascinante e impactante, sino también paseos de compras y muchos restaurantes y bares.

El resort cuenta con 110 habitaciones, las cuáles se dividen en estándar simple y doble. Son de diseño discreto, amplias y muy cómodas, pues tienen numerosas amenidades para el confort del viajero.

Las dobles tienen 2 camas matrimoniales, por lo que son mejor para aquellos que viajan en grupos reducidos. Las de tipo simple tienen 1 cama king size por lo que permiten el alojamiento de 2 adultos.

Entre ellas, podrás disfrutar de aire acondicionado, teléfono, televisión, acceso a Internet, escritorio, espejo facial, entre las principales.

Cada una cuenta con su propio baño privado, con artículos de higiene persona, secador de cabello y ducha.

Para los momentos de descanso, aquí podrás disfrutar de la piscina, ubicada al aire libre y en donde el sol acompaña todo el día.

También hay un gimnasio, equipado con aparatos tales como cintas, pesas y máquinas para trabajar diferentes partes del cuerpo. Todos ellos son de tecnología moderna y segura.

Este alojamiento también está orientado a satisfacer las necesidades de los trabajadores, ya que no sólo ofrece instalaciones sobrias y discretas, sino también hay un centro de negocios, que cuenta con todas aquellas cosas que se necesitan en una oficina: por ejemplo, computadoras, acceso a Internet, impresoras, teléfono, fax y mucho más.

Las sillas y mesas son muy cómodas y así, las horas de trabajo se te van a pasar volando.

También hay una sala de juntas, que tiene una importante capacidad para organizar reuniones y encuentro con los colegas. Por supuesto, no falta el equipamiento tecnológico.

En las instalaciones, también hay un espacio de desayunador. Es el lugar ideal para empezar el día, disfrutando de riquísimos alimentos dulces y salados, acompañados de infusiones diferentes. La atmósfera es muy tranquila y de allí saldrás listo para hacer lo que quieras en Mazatlán.

Algunos servicios más con los que cuenta el hotel son lavandería y tintorería, máquina de hielos, estacionamiento, caja de seguridad, Internet inalámbrico, entre otros.


Fatima Seppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario