Para quiénes se toman las vacaciones muy en serio y apuestan por espacios distinguidos, en donde disfrutar de los mejores servicios, nada mejor que los Hoteles 5 estrellas en Mazatlan: lujo, confort y calidad.
La plaza hotelera de este destino está orientada a satisfacer todas las exigencias del turismo, que mantiene un ritmo constante y un flujo numeroso de viajeros.
Uno de los mejores hoteles en Mazatlan es El Cid Castilla Beach Hotel. Está ubicado en la privilegiada zona dorada, en donde la tranquilidad y belleza de las playas no tiene punto de comparación.
Esta enorme estructura está ubicada en primera línea y es capaz de contener, entre otras cosas, 500 habitaciones.
Las mismas son un refugio en donde nada de lo que hay allí fue dispuesto por casualidad, sino todo lo contrario: desde la decoración hasta las múltiples amenidades, todo persigue una causa: el bienestar y el placer.
Pueden ser de tipo estándar o elite y dependiendo del tiempo con el que hagas tu reserva, lograrás tener acceso, o no, a una cautivante vista al mar.
Se trata de un resort que cuenta con el régimen all inclusive, que cubre un amplio panorama que recorre desde la gastronomía en los diferentes restaurantes, así como actividades en salones y al aire libre.
Al recorrer las instalaciones, queda más que claro que la prioridad es el viajero. Esto se evidencia en espacios como el spa, con sus servicios y masajes, en el gimnasio con sus modernos aparatos, en el salón de belleza, con opciones como manicura y maquillaje. En fin, hay muchos placeres de los que disfrutar.
Por último, respecto de las actividades que ofrece el hotel, entre las principales podrás encontrar buceo, snorkel, mini golf, cancha de fútbol soccer, bicicletas, mini golf, entre otras. Los más chicos también tienen un área con juegos.
Una segunda opción que podes considerar al momento de hacer la reserva es el hotel Pueblo Bonito.
También está ubicado en la zona dorada y se encuentra rodeado de un conjunto de palmeras y verdes jardines, que le dan un aire fresco y hermoso.
Cuenta con 247 habitaciones, que se dividen en junior suite y en suites de lujo, y que también, la gran mayoría de ellas tiene vista al mar.
Son espacios modernos y muy cómodos, que tienen entre sus amenidades principales televisor, aire acondicionado, cafetera, mini bar, acceso a Internet, cocineta, refrigerador, set de planchado, licuadora, microondas, entre otras cosas.
El resort cuenta con varias opciones en restaurantes. Una de ellas Angelos, en donde se impone la gastronomia italiana, que se puede acompañar con vinos de importantes marcas internacionales, seleccionados exclusivamente.
También está Cilantros, en donde podrás degustar mariscos y pescados, en un ambiente un poco más casual y muy agradable.
Por su parte, Las Palomas presume por su carta en donde imperan los típicos paltos de México.
En las instalaciones, se pueden encontrar otros lugares en donde entretenerse y descansar como la joyería, el gimnasio, salón de belleza y la piscina.
Si hay quiénes deben trabajar, entonces está el centro de negocios con computadoras y acceso a Internet.
Fatima Seppi