27 feb 2013

Ocean Spa Hotel: Cercano a la iglesia de Cristo Resucitado




Cancún es una ciudad realmente fascinante. En ella encontraremos los más lindos paisajes para explorar y descubrir y también mucha diversión y entretenimiento en la inmensa cantidad de bares, restaurantes y discotecas que abren sus puertas a los miles de turistas que llegan cada año ávidos de unos días de descanso y relax.

En cuanto a alojamiento, uno de los sitios preferidos legendariamente es sin dudas el Ocean Spa Hotel, cercano a la iglesia de Cristo Resucitado y a pocos pasos del conocido Teatro Cancún.

Su estratégica y única ubicación lo convierte en un lugar muy buscado, ya que se encuentra emplazado sobre una de las mejores playas de arenas blancas y aguas transparentes, pero también en medio del centro urbano y turístico de Cancun, a unas pocas cuadras de los principales centros de atracción turística, restaurantes, bares y tiendas.

Sus cómodas instalaciones invitan al viajero a pasar unos días completamente descansados y su modalidad todo incluido nos acerca la posibilidad de no tener que pensar en nada más que no sea el disfrute y el relax. Esta modalidad de alojamiento nos ofrece absolutamente todos los alimentos y bebidas incluidos en el precio de la estadía, muchas actividades para realizar durante todo el día, como clases de aerobic, clases y juegos de tenis, clases de yoga personalizadas y deportes acuáticos no motorizados.

En sus hermosas y cálidas instalaciones encontramos un sauna donde descansar y renovarnos, cinco restaurantes donde degustar los más deliciosos platos de comida internacional, y, por supuesto, de cocina regional, dos piletas al aire libre para nadar y practicar deportes acuáticos, tres bares, canchas de tenis en perfecto estado y equipadas con todo lo necesario, playa privada y un club de playa muy divertido.

En el Ocean Spa Hotel también encontramos servicio de spa, donde podremos disfrutar de los más modernos y vanguardistas tratamientos rejuvenecedores, fango terapia, baños hidratantes y fabulosos masajes en manos de verdaderos expertos y profesionales.

Todo el establecimiento cuenta con Internet inalámbrico gratuito, transporte hacia el centro de la ciudad y en interior del recinto y servicio de lavandería y planchado de ropa.

En los bares, ubicados en la playa misma, podremos disfrutar también todas las noches de música en vivo, de la mano de artistas locales de gran envergadura. Bailar hasta el amanecer es la consigna para quienes se acerquen a tomar unos tragos y escuchar algo de música.

Para quienes viajen en familia, el Ocean Spa Hotel les acerca la posibilidad de contar con un club para los más pequeños, con actividades recreativas a lo largo de todo el día, y con una pileta acondicionada especialmente para ellos. De este modo, los adultos podrán descansar tranquilos, en un ambiente de total seguridad y entretenimiento.

El Ocean Spa Hotel es, en definitiva, uno de los hoteles más buscados. Y esto es por la excelencia en la calidad de los servicios que presta y porque ofrece una estadía inolvidable por precios razonables y ajustados a cualquier bolsillo.

Si estás pensando tomarte unas vacaciones y conocer y disfrutar la increíble ciudad de Cancún, entonces el Ocean Spa Hotel es el lugar indicado para hospedarte.

Lucía Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario