27 feb 2013

Hotel Taheima Wellness Resort and Spa en Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta se trata de un área residencial, con elegantes villas y lujosos hoteles que rodean una laguna. El extenso mar y la exótica vegetación aportan un increíble paisaje y un escenario único a la atmósfera.
Hay en el lugar, un centro comercial, clubes de tenis, restaurantes zoológico y dos marinas equipadas para recibir a más de 300 embarcaciones y con los servicios necesarios para la comodidad de los visitantes.

Una de las características más importantes de Nuevo Vallarta son sus hoteles de lujo, los cuales reciben año a año a miles de turistas, quienes se aseguran la estadía en estos espacios de lujo, con habitaciones que incluyen todas las comodidades que uno se pueda imaginar, y con actividades que contribuyen al entretenimiento del turista.

El Hotel Taheima Wellness Resort and Spa en Nuevo Vallarta, es uno de los hoteles que reúnen todas las condiciones para que la estadía allí sea perfecta. Está ubicado a 10 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, con spa de servicio completo y un especial centro de bienestar dedicado a la salud.se encuentra en la zona de Riviera Nayarit apta para complejos familiares, en la que hay un lago tropical, está cerca de numerosas atracciones, como el Vallarta Adventures, Bahía Banderas y el Aquaventuras Park Vallarta.

Nuevo Vallarta


Las 131 suites que conforman el edificio, contienen cocina, sala de estar y baño de mármol, televisión de último modelo, conexión Wi-fi, y demás facilidades tecnológicas. Entre sus instalaciones hay un gimnasio, piscinas al aire libre, restaurantes.

El hotel ofrece lujosas comodidades y se caracteriza, principalmente, por ser un centro dedicado a la salud y a la relajación. Su spa contiene un amplio conjunto de tratamientos, más de 25 clases para el cuerpo y la mente, y su equilibrio. Así uno puede realizar Yoga, Pilates, TaiChi. A ellos se suman algunas prácticas holísticas: el laberinto de meditación, el cual se centra en la búsqueda de uno mismo, un viaje por la propia vida, el laberinto es la herramienta utilizada como una llave para lograr la meditación y la reflexión propia; Temazcal, es una actividad de la cultura indígena del lugar, se ambienta el espacio utilizado con vapores aromatizadores provenientes de la cultura Mesoamericana, se realiza en una estructura natural, con materiales orgánicos, su fin es la limpieza del cuerpo, la purificación y el bienestar físico; otra de las actividades se centra en el Chi Gong.

Vacaciones relajantes, en las que se intenta promover un estilo de vida saludable, en el que el equilibrio y la armonía con la naturaleza, el cuerpo y mente es primordial. Distintas clases dedicadas al ejercicio del cuerpo, estimulación intelectual y creativa, son algunos de los tantos aspectos que se priman en el hotel. Todo este tipo de prácticas son saludables, y en ellas la cultura ancestral mexicana también tiene lugar, además de otras prácticas que aportan al bienestar que se busca.

El Hotel Taheima en Nuevo Vallarta, ofrece un estilo de vida, rodeado de lujo, paisajes increíbles y actividades que harán que el huésped vuelva de sus vacaciones más descansado que nunca, dejando atrás sus problemas y mirando la vida de otra manera; al mismo tiempo que se divertirá y podrá conocer uno de los lugares más bellos de México.

Cindy Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario