27 feb 2013

Hotel solo habitacion en Punta Mita-Bucerias

Al norte de Bahía Banderas, se encuentran algunas de las playas más tranquilas de la zona. Y es en esa zona donde se localizan Punta Mita y Bucerías. El ambiente de ambas localidades invita a quien lo visite a relajarse durante su estadía, además está la posibilidad de realizar actividades acuáticas o pasear alrededor de paisajes de una indescriptible inmensidad.

Cada uno de estos pueblos está más que preparado para el turismo, entretenimiento, diversión, descanso, y sobre todo, buenos hoteles hay en su territorio.

Bucerías es un pueblo pintoresco, sus caminos aún se mantienen empedrados y contiene extensas playas vírgenes, que ofrecen atardeceres sin comparación. Se localiza a 16 kilómetros de Puerto Vallarta y es un lugar encantador para vacacionar. Por otro lado, Punta Mita es un lugar que atrapa por su misticismo, su ambiente es exótico, tiene formaciones volcánicas sobre la bahía, que junto con la blanca arena fina y la interminable masa de aguas cristalinas hacen que el paisaje sea perfecto.

Ambos lugares se han convertido en los lugares más interesantes para visitar, destinos codiciados por muchos, y donde resorts y cadenas hoteleras se han establecido para cumplir con la demanda de los turistas. Las opciones son muchas y diferentes, incluso se pueden elegir hoteles solo habitación en Punta Mita y Bucerías.

Algunos de los nombres de hoteles ubicados en esta zona de la Riviera Nayarit. El Bel Air Collection Resort and Spa Vallarta, el Hotel Villa Varadero, Vista Vallarta, Paradise Village Beach Resort and Spa, Samba Vallarta, The Royal Suites Punta Mita by Palladium. Todos ellos son algunos de los edificios dedicados a la satisfacción de las comodidades de aquellos que elijan vacacionar en Punta Mita-Bucerías, todos ellos equipados con amplias habitaciones, con amenidades que harán de tu estadía en ellos uno de los momentos más placenteros del viaje. Estos hoteles brindan, entre sus instalaciones piscinas, restaurantes, actividades para el entretenimiento, gimnasio e incluso spa y servicio de habitación las 24 horas.

Atardecer en Riviera Nayarit


Para aquellos que busquen el hotel por el solo hecho de usar la habitación, también pueden hacerlo, es una opción que muchos viajeros prefieren, ya que disfrutan durante todo el día el paisaje que Punta Mita-Bucerías tiene, territorios vírgenes que son más que hermosos, y que en sus playas tienen una amplia cantidad de actividades para realizar.

Pesca, paseos a caballo, kayaks, vóley de playa, tenis, golf, esnórquel, surf, buceo, restaurantes a orillas del mar, caminatas por la naturaleza y el centro de los poblados. Realizar compras, viajar a localidades cercanas, nadar el mar, tomar sol, en fin, una interminable lista de cosas para hacer.

Muchos deciden pasar sus días aprovechando el buen clima de ambas localidades en la playa, y no en las instalaciones de los hoteles. Más allá de todas las amenidades que ellos puedan ofrecer, hay turistas que prefieren la aventura y aprovechan sus vacaciones para conocer, para estar todo el día realizando tours en el destino elegido.

Si eres uno de esos viajantes inquietos, que prefieren recorrer y sólo llegar al hotel y dormir, en Punta Mita y Bucerías vas a encontrar lo que buscas, no te lo podés perder.



No hay comentarios:

Publicar un comentario