5 oct 2018

Como llegar al hotel Kali Escandón desde aeropuerto de CDMX


La Ciudad de México es una de las metrópolis más grandes del mundo y también una de las más interesantes por su multiculturalidad; es epicentro de los negocios y los viajes de placer para miles de turistas a la capital de México. Sin duda alguna lo ideal para los viajantes es llegar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y llegar a hospedarse en los mejores hoteles en la cdmx.

Existen diferentes opciones para ir desde el aeropuerto a la Ciudad de México:

Metro: A 500 metros de la terminal, está la estación de metro de la Línea 5, cruzando el parking. Para llegar a Hoteles Kali en la ciudad de México debes subir en la estación pantitlan, aproximadamente la ruta es de 1 hora 35 minutos y tendrás que bajarte en la estación patriotismo. Una vez allí, tendrás que caminar 2 cuadras y estarás en tu destino.

Metrobus: Otra de las opciones es el autobús, también llamado metrobus en la zona. Deberás tomar la Línea 4, que te llevará hasta la Estación de metro San Lázaro, el Paseo de la Reforma y Bellas Artes, en el centro de la ciudad. La parada está en la Terminal 1, puerta 7 y en la Terminal 2, puerta 2.
El horario es de lunes a sábado, de 4:30 am de la madrugada a 12:00 am de la noche y los domingos y festivos de 5:00 am hasta las 12:00am de la noche.

Taxi: Una vez en la terminal de llegadas, puedes contratar un taxi autorizado para ir del aeropuerto a la Ciudad, o bien, solo salir a una avenida principal de la terminal y tomar uno. Es el medio de transporte más efectivo y eficaz para trasladarte ya que te ofrece comodidad a un excelente precio.

Uber: Es otra de las opciones más cómodas y más económicas. Sólo tienes que descargarte la aplicación en tu móvil, hacer la búsqueda y escoger un conductor.
Y así, sin darnos cuenta habremos recorrido y obtenido nuestra primera experiencia e impresión en la ciudad de México; inmersos totalmente en las vistas que empiezan a darnos un primer reflejo de lo que nos espera en la hermosa Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario