El Hotel Camino Real Santa Fe México es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para alojarnos en nuestra visita a Ciudad de México. Ubicado estratégicamente cercano a lugares de gran interés como el Expo Bancomer Santa Fe, la Ciudad de los Niños y el Centro Comercial Santa Fe, este fabuloso hotel nos abre las puertas para que disfrutemos de una estadía completamente confortable, en un ambiente de mucha tranquilidad y distención.
El Camino Real Santa Fe México, hotel en Ciudad de México cuenta con todo lo necesario, en cuanto a servicios y comodidades, para que vivamos unos días mágicos en esta ciudad mexicana que tiene tanto para ofrecernos. Si decidimos tomarnos unos días para descansar y divertirnos a lo grande, o si tenemos que viajar por negocios, el hotel Camino Real pone a nuestra disposición uno de los más lindos y tranquilos lugares para nuestra estadía.
Dispone en sus instalaciones de un completo centro de bienestar donde podremos disfrutar de unos exquisitos masajes relajantes, de un baño turco, acceso a Internet Inalámbrico de alta velocidad en todas sus áreas de uso público, dos restaurantes que ofrecen los más deliciosos platos de comida internacional, un bar y un amplio estacionamiento ideal para nuestro vehículo.
Además, el Camino Real Santa Fe México acerca a sus huéspedes todos los servicios necesarios para satisfacer sus deseos y necesidades. Entre la larga lista, encontramos servicio de transporte hacia distintos puntos de la ciudad y hacia el Aeropuerto Internacional de Ciudad de Mexico, servicio de asistencia turística, a través del cual podremos informarnos para realizar los mejores paseos y tours por la ciudad y sus alrededores, servicio de celebración de bodas y servicio de secretaría. Además, para aquellos que visiten la ciudad por negocios, el hotel pone a su disposición un completo centro de negocios, una sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o auto con chofer privado.
Todas sus impresionantes habitaciones cuentan con una espléndida vista a la ciudad, dándonos un escenario hermoso y sumamente romántico. Las trescientas habitaciones de que dispone el Camino Real Santa Fe Mexico cuentan en su interior con aire acondicionado, caja de seguridad y periódicos completamente gratuitos. También cuentan con televisión por cable, escritorio y teléfono con línea directa.
Con una arquitectura de estilo exquisito, que combina a la perfección un particular diseño sobrio y a la vez elegante, fusionando metal, cristal y mármol de manera equilibrada, la propuesta edilicia del hotel es un ambicionado proyecto en el que podremos disfrutar de todo el lujo y el confort que necesitamos en nuestras vacaciones o viaje de negocios. El hotel cuenta además con instalaciones de muy alto nivel, entre las que encontramos un gimnasio completamente equipado, un centro de convenciones con once salones y un fabuloso spa donde encontraremos un equipo de profesionales dispuestos a cambiarnos verdaderamente la vida.
En Ciudad de México viviremos una experiencia inolvidable, muy entretenida y con miles de actividades y paseos para realizar. El Camino Real Santa Fe México es en este contexto la mejor opción de alojamiento que podamos encontrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario