En las últimas décadas, Los Cabos se han ido convirtiendo cada vez más en el destino turístico de México por excelencia. Son miles los turistas que llegan cada año en busca de unos días signados por la tranquilidad y la paz, pero también en búsqueda de unos días de diversión y entretenimiento.
En este magnífico destino encontramos hoteles cinco estrellas o resorts todo incluído de gran envergadura y mucho lujo y exclusividad. Pero lo cierto es que, igualmente cómodos, acogedores y cálidos cada vez son más los hoteles económicos en Los Cabos. Se trata de establecimientos más pequeños, quizás más familiares e íntimos, que nos acercan los mismos servicios y comodidades que cualquier hotel pero por precios más económicos y ajustados a nuestro bolsillo.
Veamos algunos de los hoteles más económicos de Los Cabos, lo que ofrecen, las comodidades y servicios con que cuentan. Después de una revisión rápida por cada uno de ellos, ya no habrá excusa para vacacionar en ese paraíso mexicano!
- Hotel Villa La Paloma: Se trata de un hotel de apartamentos con todo lo necesario para que nuestra estadía sea la más placentera y confortable. En cada uno de los apartamentos encontraremos una sala comedor con televisión a color por cable y aire acondicionado, cocina totalmente equipada con heladera, microondas, licuadora y tostadora incluidas y pieza con baño. Todo decorado al mejor estilo mexicano, con vivos y estridentes colores. La tarifa promedio de un apartamento en el Hotel Villa La Paloma es de $868 la noche.
- Hotel Santa Fe: De arquitectura y decoración bien colonial, este mágico hotel se encuentra ubicado en el centro del Cabo San Lucas, en un sitio inmejorable, cercano a los principales centros de interés turístico, restaurantes y tiendas de regalos y artesanías.
Cuenta con 46 amplias y cómodas habitaciones totalmente equipadas y todas con aire acondicionado, pequeñas cocinas, televisión a color por cable y teléfono con línea directa. La tarifa promedio en el Hotel Santa Fe es por noche de $757.
- Hotel Boutique Marisol: Con un ambiente cálido y familiar este pequeño y acogedor hotel boutique, marca un regreso a los valores tradicionales, la calidad y el servicio que sólo pueden ser encontrados en ambientes bien pequeños, atendidos por sus propios dueños. Cuenta con tan sólo ocho habitaciones completamente cómodas, todas con aire acondicionado, televisión a color por satélite, balcones con vista hacia el imponente mar, cafetera y refrigerador. La tarifa promedio de una habitación en este hermoso hotel boutique es de $1045 la noche.
- Suites Las Palmas: Se trata de una acogedora propiedad ambientada al estilo arquitectónico propiamente mexicano que cuenta con amplias y cómodas habitaciones equipadas con todos los servicios y comodidades que necesitamos para que nuestra estadía sea confortable. La tarifa promedio de una suite en Las Palmas es de $870 la noche.
En definitiva, vacacionar en Los Cabos puede resultar no sólo una experiencia fascinante por todo lo que encontraremos a nuestro paso, sino también una experiencia que cuida y protege nuestro bolsillo.
Lucía Cugini
No hay comentarios:
Publicar un comentario