16 dic 2013

Quinta Real Acapulco: un lujoso y confortable hotel para disfrutar en pareja


Quinta Real es marca registrada en hotelería. Sus excelentes servicios, su dedicación y trayectoria le han otorgado a los diferentes hoteles de esta cadena un símbolo de distinción.

Por esto y mucho más, los turistas lo prefieren por sobre todos los otros hoteles en Acapulco.

Si queres que tu viaje supere tus expectativas, entonces no lo dudes: Quinta Real Acapulco: un lujoso y confortable hotel para disfrutar en pareja.

Pertenece a la categoría de 5 estrellas y está ubicado en la zona diamante, una excelente combinación para todos aquellos que son exigentes.

Este hotel es exclusivo y cuenta con 61 habitaciones, que se dividen en diferentes estilos. Entre ellos, se puede elegir entre la master suite, suite gran clase, master suite sublime despertar, romance y suite gran clase sublime despertar.

Cada habitación tiene algo propio para ofrecer, sin embargo hay varias cosas que tiene en común y que son la condición básica para que el viajero se sienta a gusto. Entre estas amenidades, se pueden mencionar aire acondicionado, teléfono, plancha, televisión, escritorio, sala de estar, pantuflas, batas, secador de cabello, mini bar, caja de seguridad, acceso a Internet, entre otras.


El resort cuenta con un restaurante gourmet, en donde los mejores alimentos, de excelente calidad son presentados a través de esta tendencia culinaria. Los comensales quedan muy conformes y regresan una y otra vez para disfrutar de estas creaciones.

Además, los platos se disfrutan mucho más al acompañarlos con algún buen vino o cualquier bebida de la extensa carta disponible.

Aquí también se puede empezar el día, cargando energía con un delicioso y completo desayuno.

En las instalaciones, también hay un Bar, ubicado en el Lobby. Se trata de un lugar excelente, en donde además de disfrutar de la espectacular vista a los jardines, también se puede tomar una copa y disfrutar de linda compañía.

La piscina es espectacular ya que no sólo es de amplias dimensiones, sino que además tiene una vista panorámica de  los alrededores del hotel, regalando un paisaje inolvidable.

Para entretenerse, hay varios juegos de mesa, que podes elegir según la preferencia del grupo.

Algunas de las propuestas para realizar al aire libre son kayakismo y voley. Por supuesto, demás está decir que el mar de Acapulco estará esperando que salgas a recorrerlo. También podrás disfrutar de la cancha de fútbol soccer.

Podes descargar energías y ejercitar tu cuerpo en el gimnasio, en donde la última tecnología en equipamiento llegó para permitir que disfrutes del deporte y estés seguro.

Cada noche serás sorprendido/a con diferentes espectáculos de excelente nivel artístico.

Relajarse es un aspecto de cumplimiento obligatorio cuando uno se toma vacaciones. Por eso, vos y tu pareja podrán disfrutar de compartir tiempo juntos, mientras despejan la mente en el spa.

Algunas de las ofertas son masajes descontracturantes, reductores, reflexología, aromaterapia, exfoliaciones, entre otros.

Otros servicios que también componen el abanico de atenciones del hotel son: alquiler de vehículos, acceso a Internet, niñera, caja de seguridad, conserjería, cambio de divisas,  lavandería, centro de negocios, salón de belleza y estacionamiento.

Fatima Seppi

No hay comentarios:

Publicar un comentario