30 nov 2012

Oferta de hoteles con Spa en Riviera Nayarit


Una de las regiones mexicanas que más visitan los turistas de todo el mundo es Riviera Nayarit, que consiste en un corredor que contiene 307 kilómetros de longitud, el cual se ubica en Nayarit, México.

Tiene una gran cantidad de atractivos turísticos, playas, restaurantes, espacios para el entretenimiento, espacios naturales que permiten conocer la flora y fauna de esta región, y obviamente hoteles bien equipados para asegurar la comodidad del huésped.

Hay distintos tipos de hoteles en los que uno puede elegir alojarse, desde los más accesibles hasta aquellos que son más lujosos, dentro de esta variedad también hay una gran oferta de hoteles con Spa en Riviera Nayarit. Este último tipo de alojamiento, ofrece además de habitaciones llenas de confort, espacios entre sus instalaciones dispuestas exclusivamente para la relajación y descanso del huésped.

Entre las tantas opciones para elegir están:

Tahéima Wellness Resort & Spa: dedicado al bienestar de sus clientes, con 131 habitaciones, se ubica al norte de Puerto Vallarta, rodeado por la Sierra Madre y por el campo de El Tigre Club de Golf. Tiene playa privada, una laguna tropical y, su Spa ofrece gran cantidad de tratamientos, clases diarias para el cuerpo y la mente. Algunos de esos tratamientos son masajes, piscina, vapor, sauna, áreas de descanso y tratamientos de belleza. También incluye gimnasio con acceso libre, clases de baile, yoga, centro de aprendizaje, y clases de cocina.

En las instalaciones hay también, restaurantes gourmet con comida nacional e internacional. Entre las 133 habitaciones que lo conforman hay Deluxe Suites, Suites de uno, dos y tres recámaras.

Este extraordinario hotel mantiene una arquitectura de estilo hacienda, con ambientes sofisticados y elegantes.

Paradise Village Beach Resort & Spa: uno de los más exclusivos y más grandes de la Riviera. Se conforma por 490 suites, dos spas, club de golf, de tenis, club de yates y una marina, el centro comercial Paradise Plaza y un centro médico, todo esto distribuido en las 178 hectáreas en las que se encuentra ubicado. En su costa se puede disfrutar de playas con arena color marfil, de cocina de primera calidad, el huésped puede realizar deportes acuáticos, y otras actividades dedicadas a la recreación y el entretenimiento para la familia, como espectáculos nocturnos.. El hotel facilita al cliente tablas de boogie, esquipo de esnórquel, juego de tejo, bochas, y hasta ping pong.

Está cerca de las más importantes atracciones de Bahía de Banderas y a sólo minutos de Puerto Vallarta.

Entre los servicios más importantes que el hotel contiene se encuentra el Spa El Palenque, donde realizan masajes, tratamientos de relajación, hay sauna, y como complemento también hay un gimnasio.

 

Grand Palladium Vallarta: hotel de estilo mexicano, de distinguida elegancia y que funciona como un complejo de retiro y descanso. La región de Riviera Nayarit donde se ubica presenta un paisaje típicamente tropical, el establecimiento está rodeado de tupida y exuberante vegetación, en donde conviven especies de flora y fauna que caracterizan a la región. El hotel fue construido de tal manera que se respeta y conserva el ambiente.  Allí se sirve al huésped el desayuno, y las distintas comidas del día en el restaurante El Bosque, al que se le suman cuatro restaurantes a la carta: Bambú (oriental), Portofino (italiano), Ribs and More (cortes de carnes) y el restaurante mexicano Viva México.

 

El entretenimiento es algo infaltable en los distintos espacios del hotel, a la noche hay shows, espectáculos y actividades para compartir con la familia.

En el hotel hay Spa en el que se realizan masajes, y distintos servicios dedicados a la salud, bienestar y cuidado de la belleza del cliente.

 

Al Spa se le suman actividades deportivas, aerobics, ping pong, mesa de billar, cancha de vóley, actividades acuáticas, kayak, windsurf, buceo, motos acuáticas, pesca, entre otras.

Entre sus instalaciones hay estacionamiento, un área de juegos para niños, tres piscinas, una discoteca, salón de juegos, cancha de tenis, gimnasio.

 

La Tranquila Resort & Spa: instalaciones impecables y con elegancia de primer nivel, el servicio es de primera calidad al que se agrega la tecnología en las exclusivas amenidades que se presentan hacia el huésped. En las instalaciones del hotel uno se encuentra con piscina, restaurantes, bar, gimnasio, y un Spa de gran nivel. Tiene 40 habitaciones, está rodeado por un campo de golf, hay una playa a pocos minutos, estacionamiento, piscinas, gimnasio, dos restaurantes, un bar, campo de golf, salón de belleza, internet inalámbrico, tintorería, lavandería, alquiler de autos, médico, niñera, todo preparado para la comodidad.

 

Riviera Nayarit es uno de los más elegidos como centro vacacional, allí uno tiene la posibilidad de disfrutar una estadía repleta de confort y relajación, al tiempo que tiene el placer de ser parte de uno de los paisajes más hermosos de México, playa, sol y arena son parte de la cotidianeidad de los días, y sin dejar de lado las históricas ciudades que este país tiene para ofrecer como centros para visitar.

 

Cindy Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario