Sabor colonial, tradiciones autóctonas, belleza histórica, ciudades coloniales, arte y artesanías, características que se pueden encontrar en cada una de las localidades que conforman el hermoso estado de Michoacán en México. Además de maravillas que existen gracias al trabajo de la mano del hombre, los paisajes que posee este terreno mexicano tienen una belleza incomparable, diversidad geográfica y un clima perfecto en cualquier época del año.
Michoacán es, no solamente un centro turístico, sino que además, es el elegido por muchas parejas que buscan el casamiento perfecto, original y distinto a cualquier otro. El festejar la unión entre dos personas, para muchos es lo principal e implica encontrar el momento y el lugar perfecto. La tradición de cada una de estas localidades, sus grandes iglesias y hermosos hoteles llevan a las parejas a decidirse por festejar la unión de su amor allí.
Reservar hoteles para bodas en Michoacán no es una tarea difícil, hay que elegir la localidad y ver las opciones que allí se brindan, algunas con todo incluido, otras más simples pero todas de primera calidad, entre las cuales se pueden nombrar:
Hotel Boutique Casa Leal: localizado en Pátzcuaro, tiene un salón especial dedicado a la celebración de varias festividades, como bodas por ejemplo. Con una capacidad máxima de 200 invitados, allí se puede obtener el servicio de banquete, música, ceremonia y decoración, se puede utilizar la terraza, con su maravillosa vista hacia lo más importante de la ciudad, y optar por entre 4 distintos tipos de menús; además el establecimiento ofrece 14 habitaciones para que utilicen los invitados y quienes hacen la ceremonia. Este precioso hotel se ubica en la Plaza Vasco de Quiroga, en el corazón de la ciudad, muy cerca de las principales iglesias de la localidad.
Hotel Rancho San Cayetano: en este caso es un hotel ubicado en Zitácuaro, su salón tiene capacidad para 350 invitados, se puede alquilar, además, el jardín e incluye estacionamiento, baños y el salón para la boda civil. Ambiente rodeado de paz y tranquilidad, perfecto para aquellos que quieren que su casamiento sea en un lugar rodeado de jardines arbolados y conviviendo con la majestuosidad de la naturaleza.
Hotel Plaza Uruapan: ubicado en la pintoresca localidad de Uruapan, te brinda la posibilidad de celebrar tu casamiento en un salón con un máximo de 250 invitados, el salón incluye cocina para uso del catering. Además se ofrecen servicios tales como ayuda para organizar el banquete, el servicio de banquete y hasta menús de prueba.
MLM Hotel: si lo que buscás es una boda más íntima, este hotel de Morelia te ofrece una capacidad para 50 invitados, con servicio de banquete, música, decoración, hospedaje y fotografía. El espacio de la terraza también puede ser utilizado, al igual que el bar, la terraza cubierta y el estacionamiento. La localización del establecimiento es privilegiada, justo en el centro histórico de esta ciudad de Michoacán. Los trabajadores del hotel están preparados para que tanto la pareja como los invitados tengan un momento perfecto y magnífico, y que estén rodeados de elegancia y comodidad.
Cumplí tu sueño y llevá adelante la celebración de uno de los momentos más importantes de tu vida en Michoacán, rodeado de tradición y belleza, aprovechando para que vos y tus invitados puedan ser turistas en hermosas ciudades.