20 dic 2013

Hoteles 5 estrellas en Mazatlan: lujo, confort y calidad


Para quiénes se toman las vacaciones muy en serio y apuestan por espacios distinguidos, en donde disfrutar de los mejores servicios, nada mejor que los Hoteles 5 estrellas en Mazatlan: lujo, confort y calidad.

La plaza hotelera de este destino está orientada a satisfacer todas las exigencias del turismo, que mantiene un ritmo constante y un flujo numeroso de viajeros.

Uno de los mejores hoteles en Mazatlan es  El Cid Castilla Beach Hotel. Está ubicado en la privilegiada zona dorada, en donde la tranquilidad y belleza de las playas no tiene punto de comparación.

Esta enorme estructura está ubicada en primera línea y es capaz de contener, entre otras cosas, 500 habitaciones.

Las mismas son un refugio en donde nada de lo que hay allí fue dispuesto por casualidad, sino todo lo contrario: desde la decoración hasta las múltiples amenidades, todo persigue una causa: el bienestar y el placer.

Pueden ser de tipo estándar o elite y dependiendo del tiempo con el que hagas tu reserva, lograrás tener acceso, o no, a una cautivante vista al mar.

Se trata de un resort que cuenta con el régimen all inclusive, que cubre un amplio panorama que recorre desde la gastronomía en los diferentes restaurantes, así como actividades en salones y al aire libre.

Al recorrer las instalaciones, queda más que claro que la prioridad es el viajero. Esto se evidencia en espacios como el spa, con sus servicios y masajes, en el gimnasio con sus modernos aparatos, en el salón de belleza, con opciones como manicura y maquillaje. En fin, hay muchos placeres de los que disfrutar.
Por último, respecto de las actividades que ofrece el hotel, entre las principales podrás encontrar buceo, snorkel, mini golf, cancha de fútbol soccer, bicicletas, mini golf, entre otras. Los más chicos también tienen un área con juegos.

Una segunda opción que podes considerar al momento de hacer la reserva es el hotel Pueblo Bonito.

También está ubicado en la zona dorada y se encuentra rodeado de un conjunto de palmeras y verdes jardines, que le dan un aire fresco y hermoso.

Cuenta con 247 habitaciones, que se dividen en junior suite y en suites de lujo, y que también, la gran mayoría de ellas tiene vista al mar.

Son espacios modernos y muy cómodos, que tienen entre sus amenidades principales televisor, aire acondicionado, cafetera, mini bar, acceso a Internet, cocineta, refrigerador, set de planchado, licuadora, microondas, entre otras cosas.

El resort cuenta con varias opciones en restaurantes. Una de ellas Angelos, en donde se impone la gastronomia italiana, que se puede acompañar con vinos de importantes marcas internacionales, seleccionados exclusivamente.

También está Cilantros, en donde podrás degustar mariscos y pescados, en un ambiente un poco más casual y muy agradable.

Por su parte, Las Palomas presume por su carta en donde imperan los típicos paltos de México.

En las instalaciones, se pueden encontrar otros lugares en donde entretenerse y descansar como la joyería, el gimnasio, salón de belleza y la piscina.

Si hay quiénes deben trabajar, entonces está el centro de negocios con computadoras y acceso a Internet.

Fatima Seppi

Hotel City Express Mazatlan: arquitectura moderna, tarifas accesibles y altos estandares de calidad


Si estás por hacerte una escapada a Mazatlan para librarte de los días de frío o de calor, según el sitio en donde te encontras, tomaste una decisión correcta, ya que se trata de un destino que no sólo tiene playas bonitas para conocer sino también atractivos históricos y culturales muy interesantes para mostrar.

Además, los hoteles en Mazatlan ofrecen una amplia gama para elegir, según el estilo que uno está buscado y los precios. Si buscas uno que se adecúe a todo, entonces elegí Hotel City Express Mazatlan: arquitectura moderna, tarifas accesibles y altos estandares de calidad.

City Express es una marca registrada en hotelería, por eso, lo que cabe esperar de este servicio es una atención cuidadosa y atenta, además de servicios de lujo.

Este alojamiento posee 3 estrellas y está ubicado en la zona del Malecon de Mazatlan. Se trata de una ubicación privilegiada, ya que son 21 kilómetros a lo largo del litoral del océano Pacifico y no sólo tiene una vista fascinante e impactante, sino también paseos de compras y muchos restaurantes y bares.

El resort cuenta con 110 habitaciones, las cuáles se dividen en estándar simple y doble. Son de diseño discreto, amplias y muy cómodas, pues tienen numerosas amenidades para el confort del viajero.

Las dobles tienen 2 camas matrimoniales, por lo que son mejor para aquellos que viajan en grupos reducidos. Las de tipo simple tienen 1 cama king size por lo que permiten el alojamiento de 2 adultos.

Entre ellas, podrás disfrutar de aire acondicionado, teléfono, televisión, acceso a Internet, escritorio, espejo facial, entre las principales.

Cada una cuenta con su propio baño privado, con artículos de higiene persona, secador de cabello y ducha.

Para los momentos de descanso, aquí podrás disfrutar de la piscina, ubicada al aire libre y en donde el sol acompaña todo el día.

También hay un gimnasio, equipado con aparatos tales como cintas, pesas y máquinas para trabajar diferentes partes del cuerpo. Todos ellos son de tecnología moderna y segura.

Este alojamiento también está orientado a satisfacer las necesidades de los trabajadores, ya que no sólo ofrece instalaciones sobrias y discretas, sino también hay un centro de negocios, que cuenta con todas aquellas cosas que se necesitan en una oficina: por ejemplo, computadoras, acceso a Internet, impresoras, teléfono, fax y mucho más.

Las sillas y mesas son muy cómodas y así, las horas de trabajo se te van a pasar volando.

También hay una sala de juntas, que tiene una importante capacidad para organizar reuniones y encuentro con los colegas. Por supuesto, no falta el equipamiento tecnológico.

En las instalaciones, también hay un espacio de desayunador. Es el lugar ideal para empezar el día, disfrutando de riquísimos alimentos dulces y salados, acompañados de infusiones diferentes. La atmósfera es muy tranquila y de allí saldrás listo para hacer lo que quieras en Mazatlán.

Algunos servicios más con los que cuenta el hotel son lavandería y tintorería, máquina de hielos, estacionamiento, caja de seguridad, Internet inalámbrico, entre otros.


Fatima Seppi

¿Por que elegir el Hotel de Cima en Mazatlan?


La Perla del Pacifico, o Mazatlán, es uno de los destinos que México tiene el placer de presentar al mundo como uno de los mejores lugares de playa para que los turistas conozcan.

Pero Mazatlán es mucho más que sus playas bonitas y una muestra de ello es su centro histórico, que fue declarado patrimonio de la humanidad, en el año 2001, por el enorme valor arquitectónico y testimonial de sus edificios.

También está el Malecón, que hace de cada atardecer una ceremonia de colores reflejados en el mar, un momento de paz absoluta.

Por eso, no cabe la menor duda de Mazatlán es la puerta al mundo de placer y la diversión para tu paseo.

Si queres pasarla bien, elegí uno de los mejores hoteles en Mazatlan: Hotel de Cima.
Pero, ¿por que elegir el Hotel de Cima en Mazatlan?

Pocos son los sitios que saben hacer de tus vacaciones, aquello que venis soñando desde principio de año. Este resort es uno de ellos, pero además el servicio se caracteriza por una atención dedicada, por la familiaridad y por el empeño de los empleados en lograr que los viajeros se vayan con todas sus expectativas satisfechas.

El alojamiento está ubicado en primera línea de playa y su fachada responde a una estructura soberbia e imponente.

Este resort cuenta con espacios privilegiados, que tienen vista al mar y que ofrecen un diseño exclusivo y moderno. No hay huésped que no se sienta a gusto en las instalaciones.

Tiene 140 habitaciones de tipo estándar, algunas de las cuáles ofrece una vista al océano, siendo privilegiadas aquellos que reservan con tiempo y que pueden disfrutar de tremendo panorama.

Las mismas cuentan con todo el equipamiento para que durante tu estadía no te falte nada y para que puedas descansar.  Entre las principales facilidades, se encuentran aire acondicionado,  ventilador de techo,  calefacción, espejo facial, sistema  de agua purificada,  teléfono,  televisión con servicio de cable, entre otras cosas.

Las exquisiteces culinarias tanto del país como de otros lugares del mundo pueden ser degustadas en donde sitios diferentes. Uno de ellos es La Corriente de las Olas, espacio casual en donde se sirven mariscos y que además tiene un club de playa, para disfrutar de las bondades naturales de Mazatlán.

Y el otro restaurante es El Galeón, en donde el menú es variado, con grandes opciones en bebidas y con una espectacular terraza que regala una vista alucinante.

El resort cuenta también con un centro de negocios destinado a satisfacer las necesidades de aquellos que deben trabajar. En él, hay computadoras con acceso a Internet, así como otros servicios de oficina, como por ejemplo fax e impresoras.

Por último, en las instalaciones también hay salones destinados a la realización de todo tipo de eventos: ya sean corporativos como familiares.

Para que toda salga diez puntos, contarás con la asistencia de personal cualificado y con experiencia.

Cada salón tiene equipamiento audiovisual y tecnológico, modernos y en con un buen funcionamiento, como por ejemplo micrófonos, luces y  pantallas.

Fatima Seppi

16 dic 2013

Hoteles en Ixtapa que ofrecen servicio de Spa


Si estás buscando un destino de retiro que te saque por completo de las rutinas cotidianas y te transporte a un mundo de placer y confort inigualable, entonces Ixtapa Zihuatanejo es el sitio indicado para ti. Se trata de un destino opuesto que se complementa a la perfección entre el tranquilo y pacífico poblado de Zihuatanejo, una antigua comunidad de pescadores que aún hoy mantiene todo su encanto tradicional, y la mítica isla de Ixtapa, una ciudad dinámica y colorida donde  la que la diversión no tarda en llegar.

Los hoteles en Ixtapa Zihuatanejo se distinguen porque brindan a sus huéspedes unas instalaciones y servicios especialmente diseñados para garantizar un confort total, absoluto. Los días de relax que vienes esperando hace tanto te esperan aquí al alcance mismo de las manos.

Y para que tu estadía sea en verdad rejuvenecedora, en esta nota te presentamos las mejores oportunidades de hoteles en Ixtapa que ofrecen servicio de spa, de modo tal que puedas comenzar a descontracturarte por adelantado y deleitarte con unos buenos masajes profesionales mientras miras el mar desde una terraza preciosa:

. Capella Ixtapa Resort and Spa: Emplazado sobre un imponente acantilado con el Oceano Pacifico besando sus pies, este exclusivo resort de lujo asombra a sus visitantes con una arquitectura al mejor estilo mexicano que cuida hasta el mínimo detalle para acercar una estadía inolvidable. Sus preciosas y luminosas suites, sus terrazas increíbles al pie de la montaña, su pileta al aire libre inmensa y sus vistas panorámicas, realmente inolvidables, lo convierten en una oportunidad única en alojamiento, dentro de la cual nos aguarda un profundo relax.

Una estancia íntima y reconfortante te espera en el Capella Ixtapa de la mano de un completo spa que aplica los más vanguardistas tratamientos rejuvenecedores y relajantes, con materiales autóctonos extraídos de los alrededores y de la mano de expertos profesionales siempre dispuestos a renovarte por completo.

. Lomas del Mar Thalasso Medical Spa and Resort: Justo sobre las colinas que rodean la Bahía del Palmar en Ixtapa, se erige este monumental edificio completamente rodeado por exuberante vegetación tropical autóctona. Un contacto inigualable con la naturaleza, un extenso campo de golf, espacios de recreación y esparcimiento por doquier y un ambiente tranquilo y relajado lo convierten en una opción imperdible para quien desee desconectarse de todo.

Ofrece a sus huéspedes una experiencia de spa sin igual, con instalaciones especialmente acondicionadas para tu máximo bienestar, piscinas terapéuticas al aire libre, relajantes bañeras y tratamientos novedosos de desintoxicación y belleza.

Si quieres realizar un viaje del que volverás completamente renovado, entonces no puedes dejar la oportunidad de reservar tu hotel con spa en Ixtapa y deleitarte en este destino de ensueño.

Lucia Cugini

Fuente Imagen: Flickr / Autor: Unique Hotels

Hotel Real Bananas en Acapulco: ¡disfruta de sus espacios verdes y hermosas vistas a la playa!


Acapulco es sin dudas una de las ciudades más fascinantes no sólo de México, sino del mundo entero. Una inmensa urbe que no sólo esconde los paisajes naturales más imponentes que puedas llegar a imaginar, sino también un acerbo cultural e histórico fascinante, con sitios de marcado interés que van delineando el ritmo del devenir de los pueblos que habitan las tierras mexicanas.

Mucha cultura, arte, una gastronomía deliciosa, artesanías coloridas, las mejores discotecas para bailar hasta el amanecer, unas playas paradisíacas y montañas exuberantes repletas de vegetación tropical autóctona es lo que te espera en tus vacaciones por esta ciudad de ensueño. Además, los hoteles en Acapulco rápidamente se convierten en remansos de placer inigualables, que buscan los viajeros ávidos de alejarse de las rutinas cotidianas y disfrutar como nunca de servicios exclusivos, sólo comparables con los de los mejores hoteles del mundo.

Para que puedas comenzar ya mismo a planificar tu próximo viaje, en esta ocasión te presentamos una oportunidad imperdible en alojamiento: el Hotel Real Bananas, un establecimiento que tiene su sede sobre un lujoso edificio de once pisos de altura que deslumbra a sus visitantes desde el primer vistazo. En el Hotel Real Bananas en Acapulco, disfruta de sus espacios verdes y hermosas playas deleitándote en unos días increíbles que de seguro no podrás borrar fácilmente de tu corazón.

Este lujoso hotel combina en su interior los detalles modernos de vanguardia de los mejores hoteles europeos con el medio ambiente en el cual se emplaza. Así, a través de sus incontables escaleras podremos apreciar frondosa vegetación tropical y en sus jardines podremos deleitarnos con un sinfín de flores coloridas y arbustos exuberantes.

El personal del Real Bananas Acapulco se esfuerza en brindar una atención personalizada única y en satisfacer todos los deseos de sus huéspedes, en el marco de un ambiente amigable y distendido que te hará sentir como si estuvieses en tu propia casa. Veamos ahora las principales instalaciones y servicios de este precioso hotel y comencemos a disfrutar por anticipado de las mejores vacaciones de nuestra vida:

. Una variada propuesta gastronómica con la mejor cocina tradicional mexicana y un amplio menú de platos internacionales

. Bar donde deleitarse con exóticos tragos tropicales al son de música en vivo

. Pileta al aire libre para disfrutar a pleno de las tardes de sol

. Un completo club de playa

. Estacionamiento techado para nuestro vehículo

. Internet Inalámbrico de alta velocidad en todas sus instalaciones

La hermosura del hotel se suma a unos precios accesibles para dar como resultado una de las mejores oportunidades en alojamiento de Acapulco. ¿Te lo vas a perder?

Lucia Cugini

Quinta Real Acapulco: un lujoso y confortable hotel para disfrutar en pareja


Quinta Real es marca registrada en hotelería. Sus excelentes servicios, su dedicación y trayectoria le han otorgado a los diferentes hoteles de esta cadena un símbolo de distinción.

Por esto y mucho más, los turistas lo prefieren por sobre todos los otros hoteles en Acapulco.

Si queres que tu viaje supere tus expectativas, entonces no lo dudes: Quinta Real Acapulco: un lujoso y confortable hotel para disfrutar en pareja.

Pertenece a la categoría de 5 estrellas y está ubicado en la zona diamante, una excelente combinación para todos aquellos que son exigentes.

Este hotel es exclusivo y cuenta con 61 habitaciones, que se dividen en diferentes estilos. Entre ellos, se puede elegir entre la master suite, suite gran clase, master suite sublime despertar, romance y suite gran clase sublime despertar.

Cada habitación tiene algo propio para ofrecer, sin embargo hay varias cosas que tiene en común y que son la condición básica para que el viajero se sienta a gusto. Entre estas amenidades, se pueden mencionar aire acondicionado, teléfono, plancha, televisión, escritorio, sala de estar, pantuflas, batas, secador de cabello, mini bar, caja de seguridad, acceso a Internet, entre otras.


El resort cuenta con un restaurante gourmet, en donde los mejores alimentos, de excelente calidad son presentados a través de esta tendencia culinaria. Los comensales quedan muy conformes y regresan una y otra vez para disfrutar de estas creaciones.

Además, los platos se disfrutan mucho más al acompañarlos con algún buen vino o cualquier bebida de la extensa carta disponible.

Aquí también se puede empezar el día, cargando energía con un delicioso y completo desayuno.

En las instalaciones, también hay un Bar, ubicado en el Lobby. Se trata de un lugar excelente, en donde además de disfrutar de la espectacular vista a los jardines, también se puede tomar una copa y disfrutar de linda compañía.

La piscina es espectacular ya que no sólo es de amplias dimensiones, sino que además tiene una vista panorámica de  los alrededores del hotel, regalando un paisaje inolvidable.

Para entretenerse, hay varios juegos de mesa, que podes elegir según la preferencia del grupo.

Algunas de las propuestas para realizar al aire libre son kayakismo y voley. Por supuesto, demás está decir que el mar de Acapulco estará esperando que salgas a recorrerlo. También podrás disfrutar de la cancha de fútbol soccer.

Podes descargar energías y ejercitar tu cuerpo en el gimnasio, en donde la última tecnología en equipamiento llegó para permitir que disfrutes del deporte y estés seguro.

Cada noche serás sorprendido/a con diferentes espectáculos de excelente nivel artístico.

Relajarse es un aspecto de cumplimiento obligatorio cuando uno se toma vacaciones. Por eso, vos y tu pareja podrán disfrutar de compartir tiempo juntos, mientras despejan la mente en el spa.

Algunas de las ofertas son masajes descontracturantes, reductores, reflexología, aromaterapia, exfoliaciones, entre otros.

Otros servicios que también componen el abanico de atenciones del hotel son: alquiler de vehículos, acceso a Internet, niñera, caja de seguridad, conserjería, cambio de divisas,  lavandería, centro de negocios, salón de belleza y estacionamiento.

Fatima Seppi

10 dic 2013

Politicas de cancelacion de reserva de hoteles en Puerto Vallarta


México es un país increíble, que ofrece a todos los turistas que lo visitan los mejores lugares para que puedan conocer y disfrutar durante su permanencia en el lugar. Uno de los lugares que es reconocido mundialmente por la mayoría de al personas en el mundo, es Puerto Vallarta. Este lugar es uno de los municipios del estado de Jalisco. 

Es una localidad maravillosa, donde uno va a encontrar sitios increíbles para visitar. Tiene playas, mares cristalinos que le permiten realizar diferentes actividades como ser cabalgatas, buceo y diferentes deportes playeros y náuticos. Además es un lugar ideal para hacer turismo aventura y para disfrutar las noches. Tiene discotecas y bares que le permitirán vivir una noche única bailando al ritmo de la música durante toda la noche. Asimismo tiene restaurantes exclusivos que le ofrecerán una exquisita comida tanto regional como internacional.

Como es una ciudad que recibe muchas visitas de personas de diferentes partes del mundo, ha desarrollado grandes edificaciones para brindar alojamiento a los turistas. Hay diferentes clases de alojamientos para que las personas puedan elegir el que más se adecue a sus gustos. 

Si uno quiere tener todo organizado antes de viajar y desea llegar a Puerto Vallarta y tener el alojamiento ya reservado, lo que uno puede hacer es realizar la reserva por medio de una empresa. Son muchas las que brindan este tipo de opción a partir de la cual uno ingresa a la página web desde su casa o trabajo y puede encontrar las diferentes características de los hoteles y elegir el que más le guste. 

Una vez que haya elegido el hotel debe tener en cuenta las diferentes modalidades de pago, y todas las cuestiones que atañen a la reservación.  Dentro de las cuestiones a tener en cuenta a la hora de reservar es que si uno luego por cualquier tipo de inconveniente debe cancelar la reserva debe tener encuentra las políticas de cancelación en hoteles de Puerto Vallarta. 

En primer lugar a la hora de hacer una cancelación esta debe ser enviada vía fax o e- mail a la agencia de viajes que uno ha elegido para realizar el viaje. Se debe enviar el motivo de cancelación y el número de la reserva. Estas  políticas varían según el hotel, pero a continuación se van a brindar las generales que se adaptan a la mayoría de los hoteles. 

Las reservas que haya hecho de una sola noche no pueden ser reembolsadas. Cuando la cancelación se realiza 29 días antes del día de llegada se va a generar un cargo por el 5% con tarjeta de crédito Visa y Mastercard, un 6 % en American Express y cuando en una transacción bancaria de un  10%, este cargo es sobre el monto total de la reserva. 

Luego cuando la cancelación es entre los 28 y los 7 días antes de la llegada al lugar el cargo es del 10% del monto total de la reserva. Ya cuando la reserva se hace en menos de 7 días o menos  antes de la llegada el cargo será por el total de la reserva. Cuando la reserva haya sido realizada por medio de una promoción la penalidad por la cancelación será del cargo por la tarifa de una noche en el hotel. 

También hay que tener en cuenta que cuando se realiza una cancelación durante en los días festivos o en temporada alta como ser: navidad, semana santa, vacaciones de verano que en Puerto Vallarta es entre los meses de julio y agosto; hace que ante una cancelación se le cobre el cargo total de la reservación si se hace con menos de 60 días de anticipación antes de la llegada. 

Una de las empresas que brinda el servicio de reserva de hoteles en Puerto Vallarta es Best Day. Es una empresa reconocida y que posee mucha experiencia en todo lo relacionado los viajes y turismo. Es así, que uno puede ingresar a su página web y encontrar tours, tarifas de vuelos de más de 80 aerolíneas y los diferentes hoteles que hay en el destino que usted elija, teniendo la opción en  todos los casos de reservar y armar sus vacaciones. 

Todas estas políticas de cancelación son indicadas cuando usted hace la reserva, es así que si acepta los términos y condiciones está aceptando también estas políticas de cancelación. Ante cualquier duda o inconveniente que posea puede contactarse con su asesor de viaje, él le sabrá brindar toda la información que necesite.

Uno al realizar un reserva está sujeto tanto a las políticas de reservación, de pagos y de cancelación. Uno debe leerlas detenidamente para tener en claro que política aplica cada empresa. Es así que debe elegir el hotel que más se ajuste a sus necesidades y posibilidades, reservarlo y luego cuando llegue el día comenzar a disfrutar de las increíbles vacaciones que le esperan en Puerto Vallarta.

Marcos Romeru

9 dic 2013

Hotel Coral: una alternativa de bajo costo para tu viaje familiar por Ixtapa


Si estás pensando en tomarte unas vacaciones en familia y quieres descubrir un destino que en verdad te saque por completo de la rutina cotidiana y te transporte hacia un mundo de placer inigualable, entonces Ixtapa Zihuatanejo es el sitio perfecto para ti.

Se trata de un destino fantástico, que combina en su interior una dualidad armoniosa que atrapa incesantemente hasta  a los viajeros más experimentados. Por un lado, el apacible y tranquilo Zihuatanejo, un poblado pacífico que aún hoy conserva todo su encanto tradicional de comunidad de pescadores. Por el otro, la mítica isla de Ixtapa, una ciudad fascinante repleta de atractivos que ofrece los mejores desarrollos turísticos de toda la región.

Los hoteles en Ixtapa Zihuatanejo se caracterizan por brindar a sus visitantes instalaciones y servicios especialmente diseñados como garantía de un confort absoluto. Enmarcados sobre las preciosas costas del Océano Pacífico, acercan instalaciones de lujo inigualables y una atención personalizada y familiar que fácilmente te hará sentir como si estuvieses en tu propia casa.

En esta ocasión, y para que puedas comenzar ya mismo a planificar tus vacaciones en este destino de ensueño, te presentamos una oportunidad inmejorable en alojamiento, el Hotel Coral, una alternativa de bajo costo para tu viaje familiar por Ixtapa. Si quieres adentrarte en el mágico mundo de las playas mexicanas y al mismo tiempo cuidar al máximo tu presupuesto vacacional, entonces ésta sin dudas la opción ideal.

Erigido justo en medio de paisajes naturales imponentes, jardines tropicales repletos de verde vegetación y muy cerca a unas playas paradisíacas y a los principales atractivos turísticos de Ixtapa Zihuatanejo, el Hotel Coral cuenta con acogedores instalaciones, perfectas para una estadía en familia sintiéndote como en tu casa.

Ofrece a sus visitantes servicio de emergencias médicas y de niñera las 24 horas del día, caja de seguridad en la recepción del establecimiento, internet inalambrico de alta velocidad y una atención personalizada alegre y distendida.

En sus instalaciones encontramos:

. Una fabulosa pileta al aire libre, ideal para distenderse en las tardes de sol

. Área de juegos infantiles, para deleite de los más pequeños de la familia

. Estacionamiento techado para nuestro vehículo

. Una agencia de viajes con el mejor asesoramiento e información turística, de modo tal que nada te quede por explorar en Ixtapa Zihuatanejo

Vacacionar en este destino precioso es embarcarse a vivir una de las mejores experiencias de toda nuestra vida: playas paradisíacas, deportes acuáticos, cenas a la luz de las velas, paseos asombrosos, cabalgatas… ¿acaso se puede pedir algo más? ¡El Hotel Coral te espera!

Lucia Cugini

Fuente Imagen: Flickr / Autor: Russ Bowling

Plaza Pelicanos Club Beach


Puerto Vallarta es uno de los 125 municipios de Jalisco, en México. Conforma un epicentro turístico fuertemente desarrollado que según diferentes cálculos recibe aproximadamente a  5 millones de turistas en el año. Por lo tanto, el turismo es una de las principales actividades económicas a la cual se dedica Puerto Vallarta. 

La oferta de hoteles en Puerto Vallarta es muy amplia y las opciones son variadas para que cada visitante pueda elegir lo que más desee en relación a sus necesidades. 

Si tu objetivo es pasar unas vacaciones a lo grande, con todos los lujos, siendo agasajado con la tan famosa hospitalidad mexicana y disfrutando de unos días en un hospedaje paradisíaco, entonces el Plaza Pelícanos Club Beach es ideal. 

Esta ciudad mexicana  tiene una gran cantidad de playas, todas caracterizadas por la belleza pero en las cuales se pueden hacer diferentes actividades y ver  monumentos históricos, obras de arte, maravillas naturales, zonas arqueológicas y ecológicas, montañas, etc. 

Pero evidentemente el mayor atractivo de esta ciudad lo constituye el hecho de que puede definirse como una excelente mezcla de Sierra Madre, ríos y el Oceano Pacifico, lo que da como resultado un paisaje único e imponente en el que los verdes de la vegetación, el azul del agua y la claridad de las finas arenas se destacan y enaltecen. 

La hermosura del lugar también es proporcionada por su arquitectura y diseño, pues es una pequeña ciudad colonial tranquila pero con todo el atractivo que aporta la playa. El lugar es mágico ya que se caracteriza por una perfecta composición entre la calidez y costumbres de un pueblo colonial que deja ver a un México antiguo y el lujo, tecnología y modernidad de uno de los destinos turísticos más elegidos de esta parte de América y más desarrollados turísticamente. 

El Plaza Pelícanos está ubicado en la zona hotelera, muy próximo a diferentes atractivos de Puerto Vallarta. También está muy cerca del famoso malecón (un rompeolas de 1 kilómetro ubicado frente al mar, conformado por una avenida que es un punto de encuentro de turistas y locales), un icono que identifica a la ciudad y que con el tiempo ha logrado representarla. 

El propio hotel se jacta de ofrecer el programa “all inclusive” más completo de la zona. Y no sería tan “descabellado” pensar eso, pues quien opte por esta forma de estadía disfrutará de desayuno, comida y cena tipo buffet; dos restaurantes de especialidades para cena (Italiano y Oriental); snacks de medio día a la carta y snacks de noche; servicio de café y té durante el día; bebidas nacionales de la casa de 10:00 am a 01:00 am; servicio a cuartos para desayuno continental; actividades diarias en alberca y playa; equipo acuático no motorizado; lección de buceo en la alberca; uso de cancha de tenis durante el día; mini club para niños de 4 a 12 años; entretenimiento nocturno con shows, música en vivo y concursos; impuestos y propinas. 
 
Pero no solo esto hace único al hotel porque algo que también lo distingue es la excelente atención a cargo de personal muy capacitado y dispuesto a ayudar en todo momento y las instalaciones de lujo en un contexto paradisíaco que se complementa con la playa y el mar. 

Los servicios e instalaciones incluyen una espectacular alberca con bar, servicio de toallas, meseros, camastros y vista al mar; alberca familiar climatizada, zona de actividades, cancha de tenis, centro de computadoras, servicio a huéspedes, agencia de viajes, Wi-Fi, servicio de lavandería, servicio médico y niñera. 

Todo lo que este hotel te ofrezca hará que te sientas privilegiado en un sitio de lujo y hermoso, así que si tenés pensado ir a Puerto Vallarta recordá que todo buen viaje comienza con una buena elección del hospedaje.

Juan Nazaret

6 dic 2013

Alojate en el Nu Hotel en Veracruz Puerto, Mexico

De los destinos de México, uno de los más destacados es Veracruz. Ello no sólo se debe a la enorme importancia comercial y económica que tiene su puerto, siendo el primero del país, sino porque tiene un escenario de enorme belleza, con playas encantadoras y otros atractivos históricos para conocer.

Este es un destino que tiene tantas cosas para ofrecer al viajero, que nunca se sabe por donde empezar. Pero sin dudas, el primero paso es hacer una reserva en alguno de los hoteles en Veracruz.

Elegi lo mejor: Alojate en el Nu Hotel en Veracruz Puerto, Mexico.

Este resort es una buena elección en hospedaje, ya que su estructura ofrece diferentes espacios en donde gozar de variadas alternativas tanto para el descanso del cuerpo como para el entretenimiento, así como para consentir a los sentidos.

De 3 estrellas, se caracteriza porque tiene un equilibrio perfecto entre precio y calidad.

Respecto de las habitaciones, las mismas son 58 en total y permiten al huésped elegir entre dos tipos de acuerdo a la capacidad que están buscando: hay estándar sencilla y doble. Esta última con dos camas matrimoniales y resulta indicada para 4 personas.

Ofrecen vista a la calle, a la piscina o al interior del hotel y ello depende de la disponibilidad, por eso siempre es conveniente hacer la reserva con anticipación y poder elegir aquellas que más nos gusta.

Algunas de las amenidades disponibles son aire acondicionado, caja de seguridad, televisión plasma con servicio de cable, acceso a Internet, escritorio y teléfono.

Asimismo, tiene su propio baño privado con ducha y secador de cabello.

La vida de Veracruz la ubica como una ciudad de negocios y este resort esta a la vanguardia de los viajeros. Por eso, además de tratarse de un hotel para la familia y el descanso, también resulta muy cómodo para aquellos que tiene que trabajar.

¿Por qué? Porque tiene un centro de negocios, con modernas comodidades, mobiliario ergonómico y servicios de oficina, como fax, telefonía, librería y varias cosas más. También los empleados te pueden acercar un café si necesitas hacer un corte y descansar.

También hay computadoras con acceso a Internet, que podrás usar todas las veces que lo desees.

Asimismo, si tenes que realizar alguna reunión, hay una sala de juntas con equipamiento tecnológico, como micrófonos, pantallas, entre otras cosas.

Después de pasear por Veracruz o apenas te levantas en la mañana, la piscina puede ser una excelente forma de disfrutar el día y dedicarse tiempo de descanso.

En las instalaciones, hay un restaurante y cafetería, el NU Café. El mismo ofrece una atmosfera tranquila, ideal para disfrutar de buena comida y compañía.  La hora del desayuno es un despliegue de alimentos, que van desde facturas y tostadas hasta jugos e infusiones diversas.

Por otro lado, también el menú es variado, con platos regionales cuyos  deliciosos sabores dejan un recuerdo contundente en tus sentidos.

Algunos otros servicios son estacionamiento, caja de seguridad, conexión a Internet en todo el recinto, conserjería, ascensor, lavandería, cambio de moneda extranjera, niñera, entre otras cosas.

Fatima Seppi

2 dic 2013

Hotel Howard Johnson Veracruz: habitaciones e instalaciones


Para unas buena vacaciones al mejor estilo mexicano, nada mejor que una visita a Veracruz, esta tradicional ciudad que esconde interesantes atractivos naturales, playas paradisíacas y atrapantes atractivos histórico – culturales. Lo cierto es que vacacionar en Veracruz es embarcarse a vivir una de las mejores experiencias de toda nuestra vida.

Su folclore colorido, su exquisita gastronomía y su historia inconfundible hacen de esta ciudad un remanso de paz y tranquilidad pero también un sitio sumamente interesante para inmiscuirse en los vericuetos del devenir del pueblo mexicano. En su centro histórico se han librado antaño incontables batallas por la independencia y se han dirimido asuntos políticos de gran envergadura. Sus calles palpitan la cultura y el arte en su máximo esplendor y sus playas son el sitio perfecto para entrar en contacto con el medio ambiente natural y dejar que la paz entre en nuestras vidas.

Además, los hoteles en Veracruz se esfuerzan constantemente por brindar servicios de excelencia y hoy conforman una extensa red, la más codiciada de la región por cientos de viajeros del mundo entero.

Para que puedas comenzar ya mismo a planificar tu próximo viaje a esta ciudad de ensueño, en esta oportunidad te presentamos una opción inmejorable en alojamiento: el Howard Johnson, un establecimiento que lleva el sello de una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo y que acerca a sus huéspedes instalaciones amplias y confortables, ideales para una estadía de renovación total. Veamos entonces al Hotel Howard Johnson Veracruz, habitaciones e instalaciones principales.

Este lujoso hotel cuenta con habitaciones estándar, decoradas por completo en tonos azul y blanco y equipadas con detalles de lujo para disfrutar de un descanso reparador, habitaciones superiores con vistas hacia el mar, donde las cenas a la luz de las velas desde su balcón se vuelven una actividad ineludible y habitaciones Junior Suite con vistas hacia la ciudad, verdaderos remansos de placer y confort para nuestros días en Veracruz.

El Howard Johnson Veracruz cuenta con amplias y luminosas instalaciones dedicadas al esparcimiento de sus huéspedes. Encontramos:

. Un restaurante que ofrece un variado menú de tradicional cocina mexicana y exquisitos platos internacionales

. Pileta al aire libre para disfrutar de las tardes de sol

. Tienda de recuerdos con preciosas artesanias locales

. Centro de negocios abierto las 24 horas del día

. Estacionamiento techado para nuestro vehículo

. Salas de juntas y salones para eventos sociales

Por la calidad de los servicios que brinda, una atención personalizada multilingüe amable y cálida y unas instalaciones especialmente diseñadas para garantizar el confort de sus huéspedes, el Hotel Howard Johnson Veracruz se posiciona sin dudas como una de las mejores opciones en alojamiento de la ciudad. ¿Qué esperas para descubrirlo por ti mismo?

Lucia Cugini