27 nov 2013

Viaje por Veracruz: alojate en el Hotel Balaju


Decidirse a vacacionar en Veracruz es decidir además embarcarse a vivir una experiencia sin igual, unos días de placer únicos en un viaje soñado a la ciudad mágica de México. Lo cierto es que Veracruz esconde muchos secretos increíbles que maravillan a sus visitantes con la fuerza que solo las cosas hermosas poseen. Monumentos, museos extraordinarios, paseos asombrosos, el mítico Acuario de la ciudad, el legendario San Juan de Ulúa, un sitio que funcionó históricamente como prisión, muelle y fortaleza y que hoy es una inmensa mole de roca, testigo mudo del paso del tiempo... ¡tantas cosas por explorar!

Además de sus incontables atractivos, la ciudad cuenta con una de las más completas infraestructuras turísticas de la región, ofreciendo a sus visitantes variadas propuestas para que escojan la que más se ajusta a sus necesidades, expectativas y deseos. Los hoteles en Veracruz están especialmente diseñados para satisfacer todos los requerimientos y siguen la norma primordial de que cada uno encuentre aquí justo el sitio perfecto para unas vacaciones de lujo y confort sin igual.

Para ayudarte en la planificación de tu próximo viaje maravilloso a Veracruz, esta ciudad mexicana que te sorprenderá a cada paso, decidimos presentarte una oportunidad en alojamiento imperdible: el Hotel Bajalú, un moderno y cosmopolita establecimiento, con instalaciones funcionales y ambientes prácticos para unas vacaciones relajadas y distendidas. ¡En tu viaje por Veracruz, alójate en el Hotel Bajalú y disfruta de sus comodidades!

Entre sus instalaciones, todas especialmente diseñadas para ofrecer una estadía de confort y placer, encontramos restaurante de tipica cocina regional y de los más exquisitos platos internacionales, salones para eventos sociales, pileta al aire libre, ideal para distenderse en una tarde de sol, centro de negocios abierto las 24 horas del día y estacionamiento techado para nuestro vehículo.

Sus prácticos servicios, la atención personalizada única y la modernidad de sus ambientes hacen del Hotel Bajalú en Veracruz una excelente opción en hospedaje, sobre todo para aquel que desee relajarse y dejarse llevar por unos días de descanso. Además, la cercanía del edificio con los principales atractivos, tiendas comerciales y restaurantes de Veracruz, lo convierte en un sitio preciado para que nada nos quede por descubrir en este destino soñado.

Se acercan las vacaciones y de seguro ya querrías estar tendido en una reposera deleitándote con el sol tibio de la tarde, tomando un trago colorido o leyendo una novela atrapante. Comienza a hacer tus reservas y a planificar tu viaje a Veracruz para este verano y disfruta por anticipado de los mejores días de tu vida.

Lucia Cugini

26 nov 2013

Principales atracciones turisticas para visitar en Ixtapa-Zihuatanejo


Con sólo leer cuáles con las principales atracciones turisticas para visitar en Ixtapa-Zihuatanejo, te vas a dar cuenta porqué este es el destino que te mereces para tu próximo paseo.

Antes de terminar de leer todos los renglones, vas a estar buscando hoteles en Ixtapa porque no vas a querer perderte de esta maravillosa ciudad del estado de Guerrero.

En primer lugar, este destino es muy codiciado porque ha sido beneficiado por la naturaleza con una gran variedad de playas. Cada una de ellas ofrece un sabor propio, pero igualmente son tranquilas, ideales para el descanso y para que aquellos que viajan con chicos, estén seguros.

Una de las principales es El Palmar, cuya belleza es enorme y por ello la mayoría de los hoteles se ha instalado allí, ofreciendo a sus huéspedes una vista exclusiva. De arena suave y un mar cálido, a su alrededor se ubican restaurantes y bares para disfrutar de excelentes propuestas gastronómicas y bebidas.

También mientras estés tomando sol, podrás apreciar a lo lejos la famosa Isleta de Los Morros.

Otra de las propuestas en atractivos es la Isla Ixtapa, que es un verdadero paraíso natural. Para llegar allí, se puede contratar los servicios de lanchas privadas, que incluso pueden hacer una parada previa para pescar. Los afortunados que consiguen algo pueden después disfrutar de su presa, cocinada al llegar a la Isla.

Aquí hay 4 playas: una de ellas es Cuachalate, llamada así por la presencia abundante de un árbol que tiene usos medicinales. Se trata de la zona más concurrida porque además de su belleza, ofrece varias opciones para la recreación y el relax, como por ejemplo alquiler de motos y bananas acuáticas, masajes, entre otros.

Las otras playas son Playa Coral, cuyo nombre se debe al increíble arrecife coralino, que es la tentación de todos los buzos y deportistas. Y para aquellos que prefieren la tranquilidad y desean escapara del tumulto, las playas Sacrificio y Varadero son una elección acertada.

Para aquellos inquietos que buscan algo más que playa, también hay un abanico interesante de opciones. Por ejemplo, El Museo Arqueológico de la Costa Grande, en donde se ofrece un interesante recorrido por la historia de los primeros habitantes de México, en seis salas. Así, la cultura de los olmecas, la teotihuacana, la tarasca y de los mexica revive mediante la puesta en escena de objetos, escritos, animaciones y mucho más.

Para los aficionados al golf, éste es uno de los deportes por excelencia en el lugar, de modo que hay varios campos profesionales en donde continuar con la experiencia o dar los primeros pasos.

Una actividad divertida y diferente puede ser dar un paseo con los delfines. Sin dudas, es algo que tanto grandes como chicos disfrutan mucho, ya que son criaturas amigables y que despiertan curiosidad. Hay varias empresas que se encargan de brindar el servicio.

 Por último, no podes dejar de hacer un recorrido por las calles céntricas de Ixtapa Zihuatanejo. Aquí te encontrarás con coloridos locales, además de un aire romántico, dado por las diferentes construcciones y sus adoquines.

Fatima Seppi

4 nov 2013

Top 3 de hoteles all inclusive en Veracruz


Para desentenderse de todo y dejar que la única preocupación sea como pasarla bien, sólo tenes que elegir uno de estos alojamientos de este top 3 de hoteles all inclusive en Veracruz. El resto de las ofertas que tiene Veracruz para hacerte las vas a poder descubrir a cada paso, en el Malecón, en el Acuario y en otras infinitas opciones que están esperando para mostrarte porque este destino es uno de los mejores en México.

Uno de los principales hoteles en Veracruz es el Punta Azul, de 4 estrellas. Es una opción que resulta viable tanto para quiénes viajan por motivos laborales como por vacaciones. Su ubicación frente al puerto permite que todos puedan trasladarse con facilidad, teniendo un acceso rápido a los principales puntos de la ciudad.

Cuenta con 94 habitaciones, las  cuales son ejecutivas y tienen tres tipos de vista para ofrecer: al mar, al boulevard o a la playa. Sus dimensiones permiten que el viajero se sienta cómodo, en un espacio que tiene una decoración moderna y en donde además se ha provisto todo tipo de mobiliario. Por ejemplo, algunas de las cosas que podrás disfrutar son televisión con servicio de cable, teléfono, acceso a Internet, aire acondicionado, cafetera, entre otras.

Los servicios gastronómicos del alojamiento son ofrecidos por dos restaurantes. Uno de ellos es El Llagar, en donde hay un menú variado, pero especialmente se ofrece cocina española. También está el Café Turquesa, en donde además hay servicios de confitería, ideal para terminar de cenar y hacer una linda sobre mesa.

Para disfrutar del placer y consentir a nuestro cuerpo, algunas de las propuestas son la piscina, jacuzzi y gimnasio.

Y aquellos que están en Veracruz por negocios, también tienen que pasarla bien y disfrutar de todas las comodidades. Por eso, hay un centro de negocios, así como sala de reuniones y eventos.

La segunda propuesta es el Emporio Veracruz, de 5 estrellas, indicado para quiénes buscan la perfección y el estilo. No sólo es un resort elegante y con todas las comodidades, sino que además ofrece una ubicación privilegiada, con una vista única: frente al fuerte de San Juan de Ulúa.

Dispone de 224 habitaciones, las cuáles son espacios de diseño contemporáneo, con todas las facilidades para disfrutar de un descanso óptimo.

El hotel cuenta además con un spa, en donde encontrarás el resultado que hace mucho tiempo estás buscando: tu cuerpo renovado y en armonía. Así, podrás disfrutar de masajes, así como disfrutar de sauna, ducha escocesa, entre otras cosas.

Los viajeros de negocios también encuentran aquí la solución a sus demandas: centro de negocios, acceso a Internet, sala de reuniones, entre otros servicios.

La tercera sugerencia es el Fiesta Americana Veracruz, de 5 estrellas. Este alojamiento es como un mundo aparte, ya que allí se puede encontrar todo lo que se desea. Cuenta con 233 habitaciones, completas y amplias, con todos los servicios.

En las instalaciones, además hay canchas de tenis, piscina y spa para llenar tus momentos de placer. También tiene tres restaurantes y bares para con gastronomía de excelencia.

FATIMA SEPPI