31 mar 2013

Hotel Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa en playa privada

Cuando uno piensa en vacaciones también tiene en cuenta el hospedaje. Dónde quedarse es muy importante a la hora de organizar un viaje, sobre todo cuando el objetivo es que todos los que van puedan pasarla de maravilla realizando recorridos economicos pero llenos de emoción y aventura.

En Puerto Vallarta vas a poder disfrutar de las mejores actividades y alojarte en los mejores hoteles, que te ofrecen todo lo que buscas para sentirte con la comodidad de estar en tu casa. Hotel Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa en Playa privada es una de las tantas opciones que tenes para elegir.

Este lugar en Puerto Vallarta es excelente para vacacionar con la familia con los amigos o en pareja. Está ubicado en una de las 40 playas que forman la Bahía de Banderas. Vas a poder encontrar campos de golf, restaurantes, pesca y noche a tan solo unos minutos de este lugar.

Además vas a poder descansar en unas lujosas habitaciones que tienen todas las instalaciones necesarias para que te sientas como en tu casa. Una vista preciosa y pintoresca hacia el mar azul turquesa que tanto caracteriza a estos destinos de Puerto Vallarta.

Hotel Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa te ofrece también una selección de los mejores restaurantes que tienen para vos toda la gastronomía clásica para que deleites tu paladar y te lleves el mejor recuerdo de una comida inolvidable.


De igual forma, este hotel tiene preparado todas las instalaciones para que puedas relajarte durante tu estadía. Vas a poder disfrutar así del spa que hay en el lugar y de unos fortalecedores masajes que harán que te saques todo el estres que tienes encima. También tenes la pileta para que tomes un baño si no quieres ir a la playa, hidromasaje, sauna y gimnasio para que no cortes con tu rutina de ejercicio.

Pero también, este hotel de Puerto Vallarta tiene preparado para los más chicos de la familia un club donde van a poder divertirse y jugar con los de su misma edad. Vos vas a poder disfrutar de unas hermosas vacaciones, sin tener que preocuparte por los niños.

En este hotel todo está incluido y eso hace que el viajero encuentre aquí todo lo que busca sin tener que trasladarse de un lugar a otro. Cada cosa está hecha a la perfección, cada detalle, cada rincón, cada instalación, todo se conjuga para ofrecerte el mejor servicio. Está cerca de varias playas para que puedas recorrer y conocer, y rodeado de una belleza natural que va a deleitar tu vista.

Lujo, detalle, buena gastronomía, amenidades para el huésped, servicio para cada persona que entra al hotel y un montón de otras cosas, son las que vas a poder encontrar si eliges el Hotel Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa. Desde las habitaciones hasta el sector externo está pensado de tal manera que cumpla con lo que una persona busca a la hora de contratar un hotel para descansar en sus vacaciones. No te vas a arrepentir si lo elegís como tu hospedaje en Puerto Vallarta.

29 mar 2013

Camino Real Santa Fe Mexico, hotel en Ciudad de Mexico





El Hotel Camino Real Santa Fe México es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para alojarnos en nuestra visita a Ciudad de México. Ubicado estratégicamente cercano a lugares de gran interés como el Expo Bancomer Santa Fe, la Ciudad de los Niños y el Centro Comercial Santa Fe, este fabuloso hotel nos abre las puertas para que disfrutemos de una estadía completamente confortable, en un ambiente de mucha tranquilidad y distención.

El Camino Real Santa Fe México, hotel en Ciudad de México cuenta con todo lo necesario, en cuanto a servicios y comodidades, para que vivamos unos días mágicos en esta ciudad mexicana que tiene tanto para ofrecernos. Si decidimos tomarnos unos días para descansar y divertirnos a lo grande, o si tenemos que viajar por negocios, el hotel Camino Real pone a nuestra disposición uno de los más lindos y tranquilos lugares para nuestra estadía.

Dispone en sus instalaciones de un completo centro de bienestar donde podremos disfrutar de unos exquisitos masajes relajantes, de un baño turco, acceso a Internet Inalámbrico de alta velocidad en todas sus áreas de uso público, dos restaurantes que ofrecen los más deliciosos platos de comida internacional, un bar y un amplio estacionamiento ideal para nuestro vehículo.

Además, el Camino Real Santa Fe México acerca a sus huéspedes todos los servicios necesarios para satisfacer sus deseos y necesidades. Entre la larga lista, encontramos servicio de transporte hacia distintos puntos de la ciudad y hacia el Aeropuerto Internacional de Ciudad de Mexico, servicio de asistencia turística, a través del cual podremos informarnos para realizar los mejores paseos y tours por la ciudad y sus alrededores, servicio de celebración de bodas y servicio de secretaría. Además, para aquellos que visiten la ciudad por negocios, el hotel pone a su disposición un completo centro de negocios, una sala de reuniones para grupos pequeños y servicio de limusina o auto con chofer privado.

Todas sus impresionantes habitaciones cuentan con una espléndida vista a la ciudad, dándonos un escenario hermoso y sumamente romántico. Las trescientas habitaciones de que dispone el Camino Real Santa Fe Mexico cuentan en su interior con aire acondicionado, caja de seguridad y periódicos completamente gratuitos. También cuentan con televisión por cable, escritorio y teléfono con línea directa. 

Con una arquitectura de estilo exquisito, que combina a la perfección un particular diseño sobrio y a la vez elegante, fusionando metal, cristal y mármol de manera equilibrada, la propuesta edilicia del hotel es un ambicionado proyecto en el que podremos disfrutar de todo el lujo y el confort que necesitamos en nuestras vacaciones o viaje de negocios. El hotel cuenta además con instalaciones de muy alto nivel, entre las que encontramos un gimnasio completamente equipado, un centro de convenciones con once salones y un fabuloso spa donde encontraremos un equipo de profesionales dispuestos a cambiarnos verdaderamente la vida.

En Ciudad de México viviremos una experiencia inolvidable, muy entretenida y con miles de actividades y paseos para realizar. El Camino Real Santa Fe México es en este contexto la mejor opción de alojamiento que podamos encontrar.

Lucía Cugini

28 mar 2013

Hoteles boutique para reservar durante tus vacaciones en Guanajuato

Vista de Guanajuato
¿Deseas viajar a Guanajuato en tus próximas vacaciones? Lo primero en lo que debes pensar para poder organizar tu próximo viaje a esta ciudad es en reservar tu vuelo y alojamiento. Para reservar tu alojamiento debes tener en claro en qué zona de la ciudad deseas estar, cuanto estas dispuesto a pagar y que características debe tener el hotel, ya que no es lo mismo si viajas por placer o por negocios.

Uno de las opciones que eligen gran parte de los turistas es alojarse en hoteles boutique. ¿Qué son los hoteles boutiques? Son hospedajes, donde hay pocas habitaciones, lo que hace posible que cada turista cuente con una atención personalizada por parte del personal, y además cuenta con una ubicación exclusiva e ideal para acceder a los principales sitios de interés. Cuenta con diseños modernos, muchas veces minimalistas y en otros casos se suelen adaptar casonas antiguas y se las rediseña para ofrecer un lugar confortable, espacioso y cómodo, para que todos los clientes se sientan a gusto.

Estas características hacen que estos tipos de hoteles sean muy solicitados por las personas que visitan Guanajuato en sus vacaciones ¿Quieres reservar un hotel boutique para tus vacaciones? Si deseas esto a continuación mencionare algunos de los hoteles boutiques para reservar durante tus vacaciones en Guanajuato.

Uno de ellos es Edelmira Hotel Boutique que cuenta con una ubicación perfecta al estar al lado del Jardín de la Unión uno de los principales atractivos de la ciudad. Cuenta con habitaciones y salas sofisticadas, con elegante decoración y la mejor tecnología. Entre sus instalaciones modernas se destacan las siguientes: terraza, piscina, elevador, restaurantes, bar, sala para juntas, entre otros.

Otro hotel es el Hotel Boutique 1850, es un edificio estilo neoclásico, que fue construido en lo que un pasado fue conocido como el Antiguo Casino de Guanajuato, lugar donde por un periodo se hospedo el Emperador Maximiliano cuando visito la ciudad. En su interior cuenta con una exquisita decoración, donde se deja entrever la elegancia y dedicación en el diseño del hotel. Su estancia en este hotel va a ser inolvidable. Puede disfrutar del spa, de sus 2 restaurantes, de los salones para eventos, abres y mucho más.

Por último, el hotel Misión Casa Dorada es un edifico que cuenta con características coloniales. Puede encontrar al interior de este formidable y glamoroso hotel las mejores instalaciones entre las que se destacan su restaurante que sirve comida gourmet, los 4 salones para eventos, el bar, entre otros.

Estos son los hoteles boutiques que puedes encontrar en Guanajuato, reserva el que más te guste y se adecue a tus necesidades, y seguro, una vez alojado, podrás vivir una experiencia magnifica en tus vacaciones al tener una atención agradable y atenta por parte del personal del hotel y al poder gozar de todas las instalaciones ofrecidas.

Viaja a Guanajuato y disfruta cada instante durante tu estadía aquí, recorriendo sus calles, visitando edificios históricos y áreas naturales que hacen de este lugar un sitio muy bello y perfecto para viajar en tus vacaciones.

Ana Giambastiani

27 mar 2013

Best Western Plaza Genova: A 5 minutos del Instituto Cultural Cabañas


La ciudad de Guadalajara en México es uno de los lugares turísticos más visitados del país por turistas que llegan desde distintas partes atraídos por su rica historia, sus coloridas manifestaciones culturales y una sabrosa gastronomía.

Con una amplia oferta de atractivos turísticos, numerosos sitios de interés y amplios espacios verdes, la ciudad de Guadalajara recibe al viajero que busca pasar unos divertidos días de vacaciones en la ciudad capital del estado mexicano de Jalisco.

Completan la postal de la bella ciudad sus paisajes naturales y las agradables temperaturas que durante todo el año acompañan el paseo por las pintorescas calles de la localidad mexicana.

Para hospedarse en la ciudad, el turista cuenta con variadas opciones que abarcan hoteles lujosos, cabañas familiares y hosterías más económicas, de tal manera que todos pueden encontrar de manera simple el lugar adecuado para un buen descanso luego de una intensa jornada de turismo por Guadalajara.
En pleno corazón del emblemático Centro Histórico, en donde se levanta airosa la Catedral Metropolitana de Guadalajara, se encuentra el lujoso hotel Best Western Plaza Génova, ideal para los huéspedes más exigentes.

Este establecimiento hotelero de tipo ejecutivo se halla en un contexto de una bella arquitectura de estilo colonial y a pocos pasos de las principales atracciones, pues el Best Western Plaza Genova está a cinco minutos del Instituto Cultural Cabañas, a 30 minutos de Tonalá como así también en cercanías del majestuoso Teatro Degollado, la Catedral centros comerciales y oficinas de gobierno. 

Tanto los viajeros que llegan a Guadalajara por motivos de negocios o para pasar unos días de descanso y relax, encontrarán en este hotel excelentes comodidades, un servicio de primera calidad y buenas instalaciones que incluyen un exclusivo sauna y vapor, un completo gimnasio que brinda el asesoramiento de profesionales deportistas, y un moderno Centro de Negocios equipado con lo último en tecnología. Además sus amplios salones están diseñados para el exitoso desarrollo de todo tipo de eventos que pueden ser sociales o empresariales, pues junto a un equipamiento moderno se halla el asesoramiento calificado de profesionales en la temática.

Un equipo de profesionales están dispuestos a brindar una atención personalizada y un cordial trato a los huéspedes que disfrutan de una confortable estadía en el hotel, que además cuenta con una amplia gama de servicios que abarca acceso a internet inalámbrico, niñera como una buena solución para quienes viajan con niños pequeños, transportación disponible, lavandería y servicio al cuarto durante todo el día.

Las mejores comidas se pueden degustar en los exclusivos espacios gastronómicos que forman parte del hotel, como es el caso del Bar El Puerto que invita a saborear ricas bebidas y cocteles en el Lobby Bar mientras se escucha la música de la colorida rockola; y el Restaurante La Carabela que se especializa en platillos de la cocina mexicana e internacional como así también sirve comida de tipo buffet o a la carta en el horario de  7:00 a.m. a 12:00 a.m.

Sus mejores vacaciones en el corazón de Guadalajara las podrá vivir en el elegante Best Western Plaza Génova.


Reservar online en el Hotel La Parroquia en Patzcuaro (Michoacan)

¿Quieres disfrutar tus vacaciones en un sitio mágico y tranquilo? En México esto es posible, ya que en este país uno puede encontrar una gran diversidad de lugares donde la armonía es lo que prima. 

Calles de Pátzcuaro
Uno de los sitios es Pátzcuaro, un pueblo ubicado en el estado de Michoacán, México. Este pueblo fue considerado por la Secretaria de Turismo del país como uno de los Pueblos Mágicos de México, denominación que reconoce a las personas que habitan en el pueblo y el trabajo que realizan para resguardar la riqueza cultural mexicana.

Si uno recorre las calles de este pueblo puede encontrar bellas casas coloniales, calles tranquilas donde transitan pocos autos, y puedes disfrutar de un ambiente sereno durante tu viaje. Puedes visitar diferentes museos y edificios históricos, además puedes visitar el Lago Patzcuaro, y sus islas, que se encuentran a pocos minutos, ofrecen un panorama extraordinario de la belleza natural.

Si deseas visitar este pueblo encantador, el primer paso que debes hacer es reservar tu vuelo y el hotel. Aquí puedes encontrar diferentes alojamientos. Uno de ellos y el más reconocido es el Hotel La Parroquia. Para reservar puedes optar por la forma común que es dirigirte a la empresa de turismo de confianza o bien, una manera más cómoda y practica de realizarla es reserva de forma online.

¿Cómo se hace esto? es muy fácil solo debes poner en el buscador de internet “reservar Hotel La Parroquia en Pátzcuaro", y le aparecen las opciones de empresas de turismo a través de las cuales puedes reservar. Al ingresar colocas la fecha de ida y de regreso y luego te indicara la disponibilidad. Si hay disponibilidad solo debes continuar los pasos que te llevaran a las formas de pago y la reserva estará realizada.

Entre las formas de pago se encuentran diferentes tarjetas de crédito y la realización de un depósito bancario. De acuerdo a la empresa con la que realices la reserva van a ser los medios de pago ofrecidos.

Así de fácil es reservar online en el Hotel La Parroquia en Pátzcuaro (Michoacán). No esperes más para reservar una habitación en este fantástico hotel que ofrece muy buenas instalaciones entre las que se destacan: 3 salas de juntas; restaurante donde se puede degustar comida típica michoacana; centro de negocios y estacionamiento. Además cuenta con el servicio de lavandería y una atención agradable por parte del personal.

Este hotel al estar ubicado en el centro del pueblo y posee una fachada colonial otorgándole una ambientación particular al edificio. La ubicación permite que estés cercano a los principales edificios históricos y sitios de interés.

Alojándote en este hotel puedes encontrar la diversión y el descanso que necesitas luego de un año largo con diversas actividades. Disfruta, descansa y diviértete en Pátzcuaro, aprovechando cada instante durante tu estadía para disfrutar de todas las actividades que puedes hacer en este increíble lugar.

Reserva todo anticipadamente, y viaja tranquilo a este pueblo con todo organizado, para que tengas unas vacaciones sin igual.




Hotel Morales Historical and Colonial Downtown: construccion colonial e historica



La pintoresca ciudad de Guadalajara, capital del estado mexicano de Jalisco, es conocida a nivel mundial por su gran variedad de actividades pensadas para toda la familia, su rica cultura y una excelente gastronomía.

Es que la visita a la bella ciudad de Guadalajara no está completa si no se prueba sus deliciosas preparaciones que son el resultado de una combinación perfecta entre las cocinas colonial y pre hispánica. Entre los principales platos regionales se pueden degustar los tamales de carne con chile, la birria de chivo y ternera, las sopes rellenas de papa, el frijol, rajas y requesón. Las preparaciones dulces también valen la pena, entre ellas se destacan los exquisitos  buñuelos, calabaza en tacha enmielados, camote tatemado, jericallas y el tradicional arroz con leche. Para acompañar estas comidas nada mejor que las bebidas tradicionales como son el café de olla, el tepache, el tejuino, el agua fresca de fruta de temporada y el tradicional tequila.

Luego de una deliciosa comida, estará preparado para recorrer las maravillosas calles de la ciudad y así conocer emblemáticos sitios entre los que se destacan su hermoso Centro Histórico como así también sus numerosos museos que reflejan la cultura, la historia y el arte de esta ciudad mexicana. 

Entre los más famosos podemos nombrar el Museo Regional de Occidente; el Museo de Arqueología del Occidente de México Licenciado José Parrés Arias; el Museo de Cera que cuenta con una exposición de más de 150 figuras realizadas en cera que representan personajes de la historia, la política y el espectáculo; el Museo de la Ciudad que muestra el desarrollo de la ciudad; y el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara con muestras de artes plásticas.

Continuando con la maravillosa historia de la ciudad plasmada en su arquitectura, nos encontramos con una antigua edificación que data de finales del siglo XIX, se trata del gran hotel Morales Historical and Colonial Downtown. 

El Hotel Morales Historical and Colonial Downtown es una construccion colonial e histórica que llama la atención de los turistas que llegan desde todas partes del mundo, algunos de ellos deciden pasar unos tranquilos días en sus cómodas habitaciones, rodeadas por una magnífica atmósfera que convierte su viaje por Mexico en un recuerdo imborrable.

Es importante destacar que aún en nuestros días la edificación conserva su bella arquitectura, la cual ha sido respetada durante el período de restauración, logrando mantener su estilo neo-colonial clásico.
Este elegante hotel se ubica en un punto estratégico de la ciudad al estar a pocos pasos de la Catedral Metropolitana, del Palacio de Gobierno y el Teatro Degollado en el Centro Histórico de Guadalajara, como así también en cercanías de los principales museos nombrados anteriormente.

Además el hotel cuenta con excelentes instalaciones que incluyen terraza, estacionamiento, piscinas, gimnasio, tres salones para eventos sociales y empresariales, un moderno centro de negocios totalmente equipado y una amplia gama de servicios tales como acceso a Internet inalámbrico, cambio de divisas, concierge, doctor, niñera, transportación disponible durante cualquier momento del día y lavandería.


22 mar 2013

Informacion sobre el hotel Allegro Playacar en Playa del Carmen


Los paradisíacos paisajes de la Riviera Maya en México, conforman el escenario ideal para disfrutar de unos inolvidables días de descanso en una de las regiones turísticas más visitadas del país centroamericano.

Localizada en el hermoso Caribe Mexicano, la región llamada Riviera Maya alberga lugares de magnífica belleza natural, entre ellos la Playa del Secreto, Playa Paraíso, Punta Maroma, Punta Bete, Xcalacoco, Playa del Carmen, Xcaret, Calica, Paamul, Puerto Aventuras, Xpu Há, Kantenah, Akumal, Xel Há, Tulum, Cobá, Boca Paila y Punta Allen. Cada uno de estos lugares ofrece a sus visitantes que llegan desde diversos puntos del mundo, numerosos atractivos y un sinfín de actividades para disfrutar de las mejores vacaciones junto a la familia o con amigos, como así también para vivir el soñado viaje de bodas.

La  encantadora Playa del Carmen se destaca por ser uno de los lugares de la Riviera Maya que recibe mayor afluencia de turistas durante todas las temporadas del año, motivo por el cual recibe a los viajeros con una preparada infraestructura turística que se halla en permanente crecimiento, con una amplia oferta en hoteles que es necesario realizar reserva con anticipación, exquisita gastronomía y diferentes sitios de interés para todas las edades.

Uno de los hoteles recomendados en el bello destino de Mexico es el Allegro Playacar que cuenta con el excelente programa Todo Incluido, en una ubicación privilegiada al estar sobre la playa y rodeado por una exuberante vegetación.

Para terminar de decidir su estadía en este elegante establecimiento hotelero a continuación podrá consultar la informacion sobre el hotel Allegro Playacar en Playa del Carmen que le ayudará a tomar la decisión final.

Ubicado en el complejo hotelero de Playacar,el lujoso hotel se halla a pocos kilómetros de las principales atracciones turísticas de la región, tales como el Parque Xel-há y Xcaret, la moderna ciudad de Cancun y Cozumel que se halla a tan solo 20 kilómetros.

El plan Todo Incluido pone a disposición de los huéspedes una confortable estadía que incluye en la tarifa final los aperitivos, comidas, snacks, bebidas ilimitadas, el acceso a un completo programa de actividades para los más pequeños a cargo de profesionales, el programa de deportes que abarca clases de buceo, kayak, vela y windsurf, el programa de actividades diarias para divertirse tanto en la piscina como en la playa, entre ellas aeróbics, volleyball, waterpolo, como así también un entretenido programa de actividades para disfrutar durante la noche caribeña.

En un contexto caracterizado por vegetación exuberante, transparentes aguas y arenas cálidas, el hotel cuenta también con cómodas habitaciones totalmente equipadas para un placentero descanso y excelentes instalaciones a disposición de los clientes, tales como piscinas, palapas, club de niños, área de juegos infantiles y exclusivos bares y restaurantes que invitan a saborear una variada carta de bebidas junto a deliciosas preparaciones de la cocina regional e internacional, como es el caso del elegante Restaurante El Buffet que presenta noches temáticas, el Restaurante El Mexicano que se especializa en la gastronomía mexicana, el Restaurante Pizzería "La Huerta" y el Restaurante The Italian con gastronomía italiana.



18 mar 2013

NYT Roma Hotel Boutique Reforma en Ciudad de Mexico





La ciudad de México representa una de las ciudades más visitadas por turistas de todo el mundo, un destino turístico repleto de atractivos, actividades y sitios de interés para conocer y visitar junto a la familia, con amigos o en pareja.

Para conocer en profundidad la interesante cultura mexicana existen diferentes ofertas de visitas guiadas y tours, siendo una cita obligada pasear por el histórico zócalo, se trata de la plaza principal de la ciudad  el emblemático espacio donde se llevan a cabo eventos públicos  y festivales artísticos. En sus alrededores se hallan valiosos edificios como el Palacio Nacional, que en la actualidad es la sede del gobierno y el lugar donde se desarrolla la tradicional celebración por el Día de la Independencia; la bella Catedral Metropolitana, construida a lo largo de tres siglos; el Templo Mayor, considerado sagrado por los aztecas en donde se rescataron valiosos objetos y elementos que pueden ser admirados en el Museo del Templo Mayor.

Otro de los paseos recomendados para seguir explorando la cultura y el arte mexicano es el Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Arquitectura y el Museo del Palacio donde se exhiben diversas expresiones artísticas de Mexico.

Entonces para disfrutar de la estadía en la pintoresca ciudad de México, capital del país centroamericano, una de las opciones es hospedarse en el lujoso hotel Roma Boutique Reforma que se emplaza en la Calle Roma, en el cruce de las avenidas Insurgentes y Reforma , en un punto estratégico que permite el acceso simple hacia cualquier parte de la ciudad.

El NYT Roma Hotel Boutique Reforma en Ciudad de Mexico llama la atención con su estilo y decoración que refleja una especie de homenaje a las ciudades de Nueva York, Tokio, Roma y México.
El hotel cuenta con pocas habitaciones, lo cual permite un servicio personalizado que asegura el confort y la comodidad que el viajero necesita durante sus días de descanso, todas ellas son catalogadas como habitaciones de lujo, también denominadas Deluxe Room, que están equipadas con una pequeña sala de estar con su pantalla independiente , TV de pantalla LCD con canales de paga, jacuzzi, sauna o tina de baño, entre otras amenidades de lujo.

Cada cuarto se caracteriza por ser espacioso y cómodo,  e incluye una cama king size y una capacidad máxima para 2 adultos y 1 niños, sin embargo se puede solicitar con anticipación una cama adicional, además cuentan servicio a la habitación, de lavandería y de llamada de despertador. Cabe destacar que existen habitaciones especiales para no fumadores, se recomienda tener en cuenta esta característica al momento de hacer la reserva del alojamiento.

Para un mayor descanso y tranquilidad durante la estadía en la ciudad de México el NYT Roma Hotel Boutique Reforma pone a disposición de sus huéspedes otras excelentes instalaciones tales como estacionamiento, sala de juntas equipada, un moderno Centro de Negocios y un exclusivo restaurante. El Restaurante denominado Il Segreto Snack Bar lo invita a degustar sabrosas preparaciones de la cocina mexicana y una amplia variedad de bebidas y cocteles


Hotel Allegro Playacar para tus vacaciones en Playa del Carmen

Playa del Carmen
Uno de los destinos turísticos recomendados para tener unas vacaciones de verano estupendas, con sol, palmeras, playas y un extenso mar es Playa del Carmen, uno de los destinos del momento. Se encuentra ubicado en la famosa y reconocida Riviera Maya, en las costas de Mar Caribe, México, lo que le otorga a este lugar la oportunidad de vivir unas vacaciones increíbles rodeado del entorno natural más asombroso. 

Deléitese con sus paisajes, y recorra todos los lugares exóticos y modernos que posee. Si bien cuenta con diversas áreas naturales, también posee una amplia oferta de hoteles, bares, restaurantes y otros lugares, que son modernos y buscan ofrecer a todos los turistas todo lo necesario para vivir unas excelentes e inolvidables vacaciones.

Elegir un lugar donde hospedarse no es nada fácil, ya que en Playa del Carmen hay muchos resort y hoteles con diferentes estilos, instalaciones y servicios. Uno de los más prestigios es el hotel Allegro Playacar, para tus vacaciones en Playa del Carmen es el lugar ideal para tener todo lo que necesitas a tu alcance. Es un hotel con el concepto todo incluido, que está rodeado de la más exótica y mágica vegetación frente al mar, lo cual permite ver desde las habitaciones los más hermosos amaneceres es el lugar ideal para tener unas vacaciones con tu familia. No esperes más y disfruta de tus vacaciones en este increíble hotel de lujo.

Las actividades que ofrece para realizar son: aerobics, mesa de billar, voleibol, kayak, esnorquel, windsurf, veleo, basquetbol, bicicletas, ping pong, buceo, y espectáculos nocturnos todas las noche. Hay que aclarar que se ofrecen los equipamientos para realizar estos deportes y de algunos de ellos como por ejemplo el buceo, se da una clase introductoria para principiantes. Las instalaciones de lujo del hotel son espaciosas y modernas y brindan el mejor confort. 

Entre las principales instalaciones se encuentran: estacionamiento, 4 restaurantes que ofrecen comida internacional y nacional exquisita, 2 canchas de tenis, cuenta con acceso a la playa, palapas, teatro, facilidades nupciales, cancha de fútbol, club de niños, una discoteca para que la diversión durante su estadía continúe de noche, y 2 piscinas. Además cuenta con un salón de belleza y una boutique. 

Los servicios del hotel son ofrecidos por un personal atento y muy especializado en este tipo de atención hotelera, brindan servicios de cambio de divisas, lavandería, niñera, doctor, internet inalámbrico, concierge y alquiler de autos.

Este hotel es sin lugar a dudas uno de los mejores hoteles para hospedarse durante sus vacaciones en Playa del Carmen. Aproveche las ofertas y promociones que se dan durante todo el año, y viva una de las mejores vacaciones de tu vida. No olvide reservar con tiempo su habitación en este hotel, ya que se agotan rápidamente la disponibilidad. Hay diferentes formas de pago y además hay muchos medios de reservas para que elija el que más le resulte cómodo. 

No espere más, disfrute un viaje único e inolvidable rodeado de la más bella naturaleza de Playa del Carmen.


14 mar 2013

Hoteles de Playa en la Riviera Nayarit


Cada escenario natural de la Riviera Nayarit, tanto las playas como los bosques de las montañas de la Sierra Madre Occidental, nos proponen tantas alternativas de entretenimiento como bellezas exóticas por descubrir… Los escenarios naturales de la Riviera Nayarit, junto con su sólida, rica y milenaria cultura así como con sus servicios de excelencia, convierten a la Riviera Nayarit en uno de los destinos turisticos más visitados por los viajeros del mundo entero…

Si piensas visitar este paraíso celestial que se encuentra en las costas del oeste de México, déjame decirte que tu mejor opción es alojarte en los Hoteles de playa en Riviera Nayarit. ¿Por qué? Porque los hoteles de playa nos ofrecen infinitas opciones de entretenimiento, así que además de dejarte consentir en todo momento por un staff de profesionales sumamente cualificado, podrás practicar snorkels y buceo, podrás navegar por la inmensidad de los mares disfrutando de exóticos atardeceres que te enamorarán; podrás relajarte en inmensas piscinas mientras observas el mar e intentas identificar a qué sueño que tuviste te hace acordar ese lugar, o simplemente podrás relajarte en una reposera mientras disfrutas de un baño de sol y un trago exótico en un paraíso que seguramente te sorprenderá con su belleza extrema…

Alojarse en hoteles de playa, es la mejor forma de disfrutar de tus vacaciones en la Riviera Nayarit. Cada uno de éstos refugios dispone de un pedazo de suelo bendito, bañado por las aguas cristalinas del Océano Pacífico, reservado sólo para los huéspedes de los mejores hoteles de la Riviera…¿Tu eres o serás uno de ellos? ¿No es así?

Pues bien, aquí te presentaré una pequeña lista de los mejores hoteles de playa de la Riviera:
  •          Marival Resort and Suites Nuevo Vallarta
  •          Samba Vallarta
  •          Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
  •          Villa del Palmar Flamingo
  •          The Royal Suites Punta de Mita by Palladium
  •           Paradise Village Beach Resort and Spa
  •           Starbay Resot and Spa
  •           Bel Air Collection Resort and Spa Vallarta    

Todos estos refugios, tienen una peculiaridad… ¿Ya sabes cuál es? ¡Claro! Se encuentran enclavados en las arenas dorados de la Riviera Nayarit, son testigos directos de las caricias del Océano Pacífico  en las costas… Son verdaderos paraísos que te esperan para invitarte a disfrutar de lo mejor de la Riviera: Sus playas y bahías benditas.



Todos los días, al levantarte durante las mañanas, las playas se encontrarán a sólo unos pasos de tu habitación, esperándote para que vivas una jornada inolvidable navegando, paseando en kayak, surfeando, buceando, o realizando pesca deportiva…

Además todos estos hoteles anteriormente mencionados son categorizados como hoteles de primer nivel, de cuatro y cinco estrellas. Así que además de deleitarte con la inmensidad del mar frente a tus ojos, podrás también sentirte atendido como un rey y disfrutar de servicios de excelencia y de la mejor atención en todo momento…

Los Hoteles de Playa en la Riviera Nayarit son la mejor opción para aquellos que buscan nuevas experiencias, para aquellos que desean diversión asegurada y perfectos placeres… ¡No te los pierdas!  


11 mar 2013

Hotel San Marino en la zona tradicional de Puerto Vallarta


¿Alguna vez pensaste en viajar en el tiempo? ¿Ir hacia el pasado, quizás? Ese pasado tan añorado por tantos…ese pasado de sólidas tradiciones y de postales urbanas perfectas… Si deseas viajar en el tiempo, hacia aquellas épocas coloniales, que tanto determinaron la historia de México y del mundo, hoy quiero recomendarte que visites la ciudad de Puerto Vallarta.

Esta ciudad del estado de Jalisco, combina perfectamente un paisaje urbano colonial como pocos, junto con las bellezas naturales más sorprendentes que puedas llegar a imaginarte… La Sierra Madre Occidental es la base y el escenario en el que las casitas coloniales ascienden desde el Océano Pacífico hacia el azul del cielo…  

Las playas de Puerto Vallarta y los manantiales que se esconden entre la frondosa vegetación son los escenarios perfectos para disfrutar del eco turismo y del turismo aventura en compañía de toda la familia… Pero además de ello, en esta ciudad que parece haberse olvidado del paso del tiempo, también encontrarás los más completos servicios turísticos, entre ellos, se destacan sus lujosos hoteles, sus restaurantes tradicionales, sus tiendas comerciales y artesanales, etc.


Entre los hoteles de Puerto Vallarta encontrarás una gran variedad… Los hay de todas las categorías y de todos los estilos, los hay sólo para adultos, para toda la familia, para parejas y más…
Si piensas visitar esta ciudad colonial, besada por las brisas de las costas, en compañía de toda tu familia quiero recomendarte el Hotel San Marino en la zona tradicional de Puerto Vallarta.

Su ubicación es realmente un espectáculo, pues este refugio se encuentra justo en frente del Océano Pacífico… a sólo unos minutos de las tiendas, bares y restaurantes más visitados de la parte tradicional de Puerto Vallarta

Anímate a disfrutar de un viaje al pasado con las comodidades y el confort del futuro, alójate en Hotel San Marino y disfruta de una estadía tan grata que dejará a toda la familia con la boca abierta… Podrás disfrutar del relax como nunca descansando en la piscina del hotel mientras bebes un trago exótico, mientras tus hijos se divierten con sus pares pintando, jugando, mirando televisión en el club de niños del Hotel…

Deléitate con verdaderos manjares de la gastronomía mexicana en alguno de los dos restaurantes del hotel, mientras observas la inmensidad del paisaje que, imponente, se cuela por los amplios ventanales vidriados…

Todas las tardes podrás dedicarte a descansar bajo el sol o a disfrutar de los deportes acuáticos como el buceo o el snorkels en las playas privadas de Hotel San Marino, mientras tus hijos se divierten en un entorno natural y muy seguro…

La hora del descanso será también muy codiciada por tú y tu familia… Las habitaciones del hotel se encuentran perfectamente equipadas para que puedas relajarte y disfrutar del momento de sueño tanto, como del momento del ocio… Las mismas disponen de aire acondicionado, caja de seguridad, televisión, etc.

Disfruta de una estadía inolvidable en un contexto natural sin precedentes… viaja en el tempo hacia el pasado disfrutando de las comodidades de hoy… Viaja a Puerto Vallarta y disfruta de la experiencia all inclusive en Hotel San Marino. 

10 mar 2013

Vacaciones en Punta Mita y Bucerias

Hola turista viajero, hoy te voy a contar donde está el verdadero turismo. Hoy te traemos información para irte de vacaciones en Punta Mita y Bucerías.

En Bucerías, la diversión está asegurada no importa tu edad, gustos o con quien hayas viajado. A primera vista, puede parecerte que el lugar es demasiado tranquilo y calmo, pero en realidad hay muchísima adrenalina y muchísima diversión por descubrir. Un claro ejemplo te lo da la escuela Pacific Paddle, es la primera compañía de stand-up paddle de Bucerías y de todo el país, con una oferta tan pero tan extensa, que vas a necesitar más de un día o dos los días para realizar todo. Las excursiones son cosa de otro mundo y muy recomendable. Una de las más conocidas y más recomendadas por las agencias de viaje y por quienes ya la hicieron es la excursión hacia las Islas Marietas, un santuario totalmente recluido que es perfecto para comenzar a aprender la técnica y cómo manejarte haciendo stand-up paddle (SUP). Por supuesto, vas a estar acompañado de instructores profesionales y certificados. Esta actividad es apta para parejas, para familias, para amigos, para todos. La edad es lo de menos, el equipo y el equipamiento especializado es muy seguro y tenés la certeza de que te vas a deslizar sobre el agua de la manera más suave y placentera. Imaginate lo que va a ser impulsarte en tu tabla y adentrarte en cavernas, donde podrás observar más de 90 especies diferentes de pájaros. Luego, un buen descanso en la playa para recuperar energías y para seguir con esnorquel y después, terminamos con la siesta al sol.




Otra de las actividades que podés hacer es el surf. Los guías de surf de Pacific Paddle te llevan a los mejores lugares de la Bahía Banderas para que tengas una experiencia de surfeo que nunca antes tuviste. Recordamos que los instructores son certificados y cuentan con toda la experiencia y el conocimiento para guiarte y ayudarte a disfrutar de las actividades.

Hablemos ahora de los hoteles en Punta Mita y Bucerías. Uno de ellos, es el Banderas Suites and Hotel, en el estado de Nayarit. Si te alojás acá, vas a comprobar el lujo de este hotel, y que como te dice en su publicidad, ellos tienen toda la exclusividad que podés desear. Cada habitación se diferencia de la otra, lo que dio como resultado únicos conceptos y diferenciación. Desde la habitación que estés, vas a tener increíbles vistas panorámicas.
Todas las habitaciones de este fabuloso hotel tienen un televisor con cable, servicio de limpieza diaria, aire acondicionado, baño completo, acceso a internet por Wi-fi en la zona de la pileta y en las áreas públicas, estacionamiento gratuito para los huéspedes (cuidado porque este último es con cupo limitado) y promociones diferentes durante todo el año. La habitación “estudio” tiene una lindísima vista al mar, capacidad para una o dos personas, una cama King size, una kitchinette y baño completo.

Mexico tiene muchísimo para ofrecerte, y podés pasar unas increínles vacaciones 2013 si te vas a lugares tan completos como Punta Mita y Bucerías. ¿Te lo vas a perder?

Bárbara Auferil

9 mar 2013

Hoteles en Corredor Turistico de Los Cabos

Para unas buenas vacaciones, es esencial un buen lugar y un buen alojamiento. Si estás pensando en irte a México, no dudes en que el mejor lugar es la zona de Los Cabos, comprendida por San José del Cabo y Cabo San Lucas. Estas dos localidades, que son unos pueblitos muy adorables y llenos de historia y construcciones coloniales, están separadas por lo que se llama corredor turístico, una ruta de unos 32 km de longitud. Ese recorrido es una muy buena opción de alojamiento, ya los mejores hoteles están en el Corredor Turístico de Los Cabos. Vamos a ver alguno de ellos.




El Hotel los Patios en excelente lugar, tanto por vacaciones por placer como por vacaciones de negocios. En el hotel hay sólo 76 habitaciones con amplios espacios y con vistas hermosas de la pileta o de los jardines del hotel, en una atmósfera absolutamente exclusiva y acogedora que lo va a hacer sentir como en casa. Hablemos un poco del hotel y los servicios que te ofrece. El restaurante se llama El Tabachín y es un restó con bar, donde vas a poder disfrutar de una comida casera con ingredientes de máxima calidad y las mejores bebidas nacionales e internacionales. Hay servicio a la habitación, una pileta, un excelente jacuzzi, solárium para el mejor bronceado al estilo caribeño, un bar en la terraza con servicio en el patio y en la zona alrededor de la pileta, acceso inalámbrico gratuito a la internet, servicio de concierge, un centro de negocios con equipamiento acorde, un centro de conferencias con amplia capacidad, tours y actividades recreativas, estacionamiento privado para los huéspedes y muchos otros servicios más. En las habitaciones (en absolutamente todas ellas) vas a tener aire acondicionado, una terraza, balcón o patio, una hamaca paraguaya para las mejores siestas, seguros de puertas electrónicas, una caja de seguridad para sus pertenencias y documentos, 43 canales de televisión por cable, servi-bar, secador de cabello, máquina de café, kit de planchado (tabla de planchar y plancha), espejos de vanidad, espejo facial con doble aumento, baño con amplios armarios, toallas y accesorios de baño.

Hablemos un poco del menú del restaurante de este hotel en Los Cabos: Algunas de las opciones que tenés para el desayuno son chilaquiles tabaquin, machaca con huevo, huevos rancheros, migas norteñas, enchiladas suizas, huevos al gusto, un omelete de tu creación, plato de frutas, hot cakes naturales, avena con leche, selección de cereales, pan, jugos, café americano, café express, café capuchino, té negro, té de manzanilla, leche y chocolatada. En lo que respecta a comidas, hay una amplia variedad como ensalada césar, ensalada del chef o de atún, guacamole, platón de carnes frías, caldo tlalpeño, sopa de tortilla, nachos, sándwiches, baguette de pavo, wrap de jamón y queso, hamburguesa con queso, flautas de carne, quesadillas de 3 tipos, tostadas de pollo, burritos, sincronizada de jamón y queso y flan de queso.
Delicioso, ¿no? Bueno, todo esto te espera si te vas a este hotel.

Mexico es un destino ideal para tus vacaciones, y Los Cabos puede hacerlo realidad.

Bárbara Auferil


7 mar 2013

Villa Premiere Hotel and Spa All Inclusive para las vacaciones en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta
Si quieres disfrutar tus vacaciones en México en un sitio donde haya playas, mar, y diversos atractivos turísticos, Puerto Vallarta es un sitio sorprendente, que está ubicado en las costas del Océano Pacífico y que cuenta con excelentes sitios para visitar. Uno de sus principales atractivos es el mar, donde los turistas llegan y practican diversos deportes náuticos, otros lugares interesantes son las zonas arqueológicas o más exóticas donde los turistas pueden disfrutar de la flora y fauna característica de esta ciudad. Además de eso cuenta con una ciudad realmente moderna que ofrece increíbles servicios de restaurantes, alojamientos, clubes nocturnos y muchos más, para que todo lo que requieras durante tus vacaciones este a tu disposición.

Una de las cuestiones a tener en cuenta en tu viaje a Puerto Vallarta es el alojamiento. Existen diversos lugares para alojarse algunos más economicos que otros, pero todos ofrecen muy buenas instalaciones y atención.

Uno de los alojamientos recomendados es el resort Villa Premiere Hotel and Spa All Inclusive para las vacaciones en Puerto Vallarta que deseen que sean relajantes y armoniosas. Este hotel cuenta con una infraestructura muy bien diseñada, con excelente decoración y ofrece el servicios de todo incluido para que no tengas de que preocuparte durante tus vacaciones.

Este hotel cuenta con 83 habitaciones donde se ofrecen espacios cómodos, amplios y lujosos para que todos puedan disfrutar luego de un largo día del mejor relax. Está ubicada cercano al Malecón de la ciudad, de tiendas y bares, y a solo pasos de la playa ofreciendo una excelente ubicación para que los turistas puedan tener accesos fácil a los principales atractivos.

El hotel ofrece excelentes actividades recreativas, por ejemplo, durante las noches se dan espectáculos de jazz y música mexicana en vivo, además hay entretenimiento nocturno. Durante el día hay talleres de cocina, clases de yoga, actividades acuáticas, y servicios de spa. En el spa hay servicios de sauna y vapor, aromaterapia, masajes anti estrés, todo esto brindado por profesionales, es el lugar ideal para poder descansar luego de un año trabajo y estrés.

Otras de las instalaciones que posee el hotel son: estacionamiento, piscina, playa, palapas, salon de belleza, gimnasio y acceso para discapacitados. Además cuenta con 2 bares y 3 restaurantes donde sirven bebidas y comidas realmente muy sabrosas. Además cuenta con servicios de internet inalámbrico, cambio de divisas, concierge y maquina de hielos.

Este hotel en Puerto Vallarta es ideal para poder disfrutar de unas vacaciones en armonía y tranquilidad, disfrute de cada momento durante su estadía en este hotel donde realmente va a ser sensacional su viaje. Puede reservar su habitación llamando directamente al hotel o a través de su página web oficial. Otra opción es dirigirse a una empresa de turismo donde lo asesoraran sobre la forma de poder reservar este hotel y si tiene la posibilidad puede contratar un paquete turístico hotel + vuelo.

Viaje a Puerto Vallarta, hospédese en este hotel y disfrute de una excelente estadía en un hotel que le ofrece todo el confort que necesita para relajarse y alejarse del estrés de la rutina diaria.

Ana Giambastiani

Hotel en Cancun: Villa del Palmar Cancun

Playa, mar, y lujosos alojamientos son algunas de las cosas que caracterizan a Cancún, un bello e increíble lugar que es visitado diariamente por miles de personas deseosas de contemplar sus paisajes, y buscando diversión. Está ubicado en el estado de Quintana Roo, sobre las costas del Mar Caribe, un lugar ideal para sus vacaciones en familia o con amigos, donde podrá nadar en sus cálidas y turquesas aguas. No solo eso sino que puede hacer paseos de compras, deportes náuticos, y muchas actividades más asegurando su diversión durante todas sus vacaciones.

¿Quién no soñó con despertarse, abrir la ventana de la habitación y poder contemplar el mar desde ella? En Cancún hay muchos resorts todo incluido que ofrecen a los turistas esta oportunidad ubicada de tener la playa a solo pasos del hotel. Uno de los alojamientos que ofrece a todas las personas una experiencia única de lujo, confort y diversión es el hotel en Cancún: Villa del Palmar Cancún.

Playas de Cancún
La ubicación que posee el hotel es excelente, esta a escasos metros de la zona céntrica de Cancún, a solo 6 kilómetros de Puerto Juárez y del Mercado 28. Este hotel ofrece exclusivos e increíbles servicios, brindados por un personal de lujo que lo atenderá cuando lo necesite. Entre los servicios que ofrece se encuentran: niñera, lavandería, masajes, tintorería, doctor, internet inalámbrico, cambio de divisas y concierge.

Además ofrece actividades para que los huéspedes se puedan entretener durante toda la estadía. Ofrece actividades acuáticas, nocturnas y recreativas. Las instalaciones del hotel son excelentes, ofrecen espacios amplios, decorados de manera moderna, y ambientados para crear el clima perfecto de relax. Cuenta con un gimnasio por si desea ejercitar durante las vacaciones; cuenta con un spa, ideal para hacerse masajes, y tratamientos faciales y corporales. Además posee un elevador, estacionamiento, accesos para discapacitados, playa y palapas.

En el exterior del hotel puede encontrar piscinas, abiertas todo el tiempo para que se pueda refrescar durante todo el día. Además tiene un club para niño para que los más pequeños también se puedan divertir; una tienda: bares y restaurantes para disfrutar de las mejores bebidas y la comida más exquisita.

Durante la estadía en el hotel Villa del Palmar Cancún no solo podrá disfrutar de las exclusivas instalaciones del hotel, sino que también pueden hacer diversas excursiones a diferentes lugares como áreas tropicales, zonas arqueológicas, ciudades cercanas y puertos. En Cancun la diversión está asegurada solo debe reservar el hotel a través de la pagina web o llamando telefónicamente; o sino puede reservarlo a través de una empresa de turismo, ya sea vía internet o dirigiéndose al lugar.

En Cancún puede hacer muchas actividades, disfrute cada minuto durante todo su viaje en este destino turístico internacional. Solo debe elegir el hospedaje que más le agrade y se adecue a su viaje,  luego debe empacar todo para dirigirse a este fantástico lugar que lo espera a usted y a su familia para tener unas vacaciones inolvidables. Disfrute al máximo Cancún, un lugar realmente maravilloso.

Ana Giambastiani