28 feb 2013

Los hoteles ubicados en Sitios Arqueologicos de Cancun


La Península de Yucatán es conocida por ser el escenario en donde la civilizacion maya alcanzo su máximo esplendor y luego de la época de la conquista española quedaron vacías las distintas ciudades y centros de comercio o religiosos que habían construido con asombrosos conocimientos de arquitectura y astronomía. A lo largo y ancho de esta península se abren paso entre la selva tropical, riscos y playas del mar Caribe, distintas zonas arqueológicas en donde se preserva el legado de esta fascinante cultura y aún se buscan nuevas pistas para poder interpretar los misterios que quedaron tras la caída de este imperio.

En los últimos años se han creado corredores turísticos y reservas naturales que aseguran la preservación de estos tesoros milenarios, así como también de la biosfera local. Además de estos atractivos, el color turquesa del mar y su rica vida submarina junto a las paradisiacas playas de arenas finas y blancas, han creado distintas ciudades que resultan ser destinos turísticos perfectos para aquellos vacacionantes que busquen descanso, aventura, diversión y confort bajo el sol caribeño.

Cancún es una de las ciudades más preparadas para recibir el turismo dentro del estado de Quintana Roo. Se trata de una ciudad con una vasta oferta de hoteles de todo tipo predominando los resorts con planes con servicio todo incluido de lujo, un circuito gastronómico que reúne lo mejor de la comida internacional y mexicana, centros de entretenimiento para todas las edades y un sinfín de bares y discotecas con la más variada propuesta para la vida nocturna.

Si durante su estadía en Cancún desea descubrir la herencia y los misterios de los mayas, podrá emprender excursiones a las distintas zonas arqueológicas de Yucatán. Pero no es necesario que viaje tanto, en la misma ciudad podrá encontrar la zona arqueológica de El Rey, ubicada nada más que en el corazón de la zona hotelera de Cancún. Este es un complejo de edificios con dos plazas principales y un trazado de calles impresionante, del que no se ha obtenido mayor información, pero se presupone que era un sitio dedicado al comercio y las actividades marinas. Otros sitios arqueológicos de Cancún son El Meco, ubicado al norte de la ciudad e Isla Mujeres.

Incluso si quiere permanecer cerca de este fascinante sitio podrá hospedarse en los hoteles ubicados en sitios arqueológicos de Cancún, que además de ofrecer la inmediatez a las ruinas, agrega a su servicio distintos detalles referenciales a la cultura maya en la decoración, la propuesta gastronómica y otros servicios como las excursiones o entretenimientos. Podrá encontrar hoteles de cadenas internacionales o bien hoteles temáticos en donde sentirá que su viaje también se corre en el tiempo hacia el pasado.

Disfrute de la experiencia de descubrir una civilización pérdida al mismo tiempo que lo reciben en los mejores hoteles de Yucatán con un impecable servicio y una innovadora propuesta hotelera. Viva el espíritu de México en toda su intensidad y relajese frente a los paisajes más hermosos que pudiera encontrar en este paraíso caribeño.


Elisa

Presidente InterContinental Guadalajara: Se localiza enfrente de Plaza del Sol

Zona Metropolitana - Guadalajara
¿Aun no te decidiste a donde ir en tus vacaciones? Pero si sabes que quieres un sitio moderno, donde halla centros comerciales, clubes nocturnos, muchos atractivos turísticos y sitios para conocer. Un lugar que debes conocer porque ofrece a los turistas esto y mucho más es Guadalajara, considerada la segunda ciudad más grande e importante de México. Tu viaje estará cada minuto lleno de diversión, sorpresas y entretenimiento en esta ciudad moderna, que ofrece todo lo que necesitas para tener unas vacaciones perfectas rodeado de personas amigables y de sitios increíbles. ¿Deseas conocer Guadalajara? Solo debes organizar este viaje como más te guste, puede contratar un paquete en una empresa de viajes, o bien puedes reservar el vuelo, el hotel y diferentes excursiones directamente desde internet. ¡Tienes miles de opciones para poder armar  este viaje como más te guste!

Una de las opciones de hospedaje más elegida por los turistas es el hotel Presidente InterContinental Guadalajara: Se localiza enfrente de Plaza el Sol, uno de los principales atractivos de Guadalajara y es conocido como “la torre de cristal”. La ubicación permite que todos los huéspedes puedan acceder a los principales atractivos que ofrece la ciudad, y además cuenta con una ubicación privilegiada para los viajeros de negocios ya que en sus cercanías se encuentran restaurantes, bancos, centros comerciales y empresas. Es ideal para que viajeros de negocios y de placer se hospeden allí ya que cuenta con todo lo que uno necesita para disfrutar de las vacaciones a pleno en la Zona Metropolitana de la ciudad. 

Posee amplios y cómodos espacios perfectamente acondicionados par a brindar una armonía perfecta con lo moderno y natural. La infraestructura del hotel es perfecta, entre las instalaciones que posee se encuentran: una piscina ideal para sumergirse en sus aguas todos los días y encontrar el relax o diversión tan buscados; un sauna; vapor; estacionamiento si es que posee un vehículo para movilizarse por la ciudad; un bar; dos restaurantes que ofrecen una amplia carta de platillos para que puedas probar diversidad de sabores durante tu estadía; 12 salones para eventos de negocios y sociales; un salón de belleza; un centro de negocios y un gimnasio.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran: lavandería, doctor, niñera, alquiler de automóviles, trasportación, cambio de divisas, caja de seguridad, concierge, internet inalámbrico, entre otros. El personal lo atenderá a la perfección y le brindara lo que necesite. Las habitaciones poseen un amplio espacio y estas acondicionadas para brindar un espacio de relax a todos los huéspedes. Disfrute cada instante de su estadía en este encantador alojamiento, y le aseguro que la comodidad y relax están garantizados en sus perfectas y glamorosas instalaciones.

Reserve este increíble hotel para tener unas vacaciones de lo más encantadoras en Guadalajara y disfrute al máximo este destino turístico tan solicitado mundialmente al tener hermosos lugares para conocer y una infraestructura moderna y con excelentes servicios para que todas las personas puedan disfrutar de un viaje encantador, lleno de aventuras y sitios para descubrir que seguro los dejara maravillados y querrán regresar para seguir conociendo este lugar.

Ana Giambastiani

27 feb 2013

Hotel solo habitacion en Punta Mita-Bucerias

Al norte de Bahía Banderas, se encuentran algunas de las playas más tranquilas de la zona. Y es en esa zona donde se localizan Punta Mita y Bucerías. El ambiente de ambas localidades invita a quien lo visite a relajarse durante su estadía, además está la posibilidad de realizar actividades acuáticas o pasear alrededor de paisajes de una indescriptible inmensidad.

Cada uno de estos pueblos está más que preparado para el turismo, entretenimiento, diversión, descanso, y sobre todo, buenos hoteles hay en su territorio.

Bucerías es un pueblo pintoresco, sus caminos aún se mantienen empedrados y contiene extensas playas vírgenes, que ofrecen atardeceres sin comparación. Se localiza a 16 kilómetros de Puerto Vallarta y es un lugar encantador para vacacionar. Por otro lado, Punta Mita es un lugar que atrapa por su misticismo, su ambiente es exótico, tiene formaciones volcánicas sobre la bahía, que junto con la blanca arena fina y la interminable masa de aguas cristalinas hacen que el paisaje sea perfecto.

Ambos lugares se han convertido en los lugares más interesantes para visitar, destinos codiciados por muchos, y donde resorts y cadenas hoteleras se han establecido para cumplir con la demanda de los turistas. Las opciones son muchas y diferentes, incluso se pueden elegir hoteles solo habitación en Punta Mita y Bucerías.

Algunos de los nombres de hoteles ubicados en esta zona de la Riviera Nayarit. El Bel Air Collection Resort and Spa Vallarta, el Hotel Villa Varadero, Vista Vallarta, Paradise Village Beach Resort and Spa, Samba Vallarta, The Royal Suites Punta Mita by Palladium. Todos ellos son algunos de los edificios dedicados a la satisfacción de las comodidades de aquellos que elijan vacacionar en Punta Mita-Bucerías, todos ellos equipados con amplias habitaciones, con amenidades que harán de tu estadía en ellos uno de los momentos más placenteros del viaje. Estos hoteles brindan, entre sus instalaciones piscinas, restaurantes, actividades para el entretenimiento, gimnasio e incluso spa y servicio de habitación las 24 horas.

Atardecer en Riviera Nayarit


Para aquellos que busquen el hotel por el solo hecho de usar la habitación, también pueden hacerlo, es una opción que muchos viajeros prefieren, ya que disfrutan durante todo el día el paisaje que Punta Mita-Bucerías tiene, territorios vírgenes que son más que hermosos, y que en sus playas tienen una amplia cantidad de actividades para realizar.

Pesca, paseos a caballo, kayaks, vóley de playa, tenis, golf, esnórquel, surf, buceo, restaurantes a orillas del mar, caminatas por la naturaleza y el centro de los poblados. Realizar compras, viajar a localidades cercanas, nadar el mar, tomar sol, en fin, una interminable lista de cosas para hacer.

Muchos deciden pasar sus días aprovechando el buen clima de ambas localidades en la playa, y no en las instalaciones de los hoteles. Más allá de todas las amenidades que ellos puedan ofrecer, hay turistas que prefieren la aventura y aprovechan sus vacaciones para conocer, para estar todo el día realizando tours en el destino elegido.

Si eres uno de esos viajantes inquietos, que prefieren recorrer y sólo llegar al hotel y dormir, en Punta Mita y Bucerías vas a encontrar lo que buscas, no te lo podés perder.



Ocean Spa Hotel: Cercano a la iglesia de Cristo Resucitado




Cancún es una ciudad realmente fascinante. En ella encontraremos los más lindos paisajes para explorar y descubrir y también mucha diversión y entretenimiento en la inmensa cantidad de bares, restaurantes y discotecas que abren sus puertas a los miles de turistas que llegan cada año ávidos de unos días de descanso y relax.

En cuanto a alojamiento, uno de los sitios preferidos legendariamente es sin dudas el Ocean Spa Hotel, cercano a la iglesia de Cristo Resucitado y a pocos pasos del conocido Teatro Cancún.

Su estratégica y única ubicación lo convierte en un lugar muy buscado, ya que se encuentra emplazado sobre una de las mejores playas de arenas blancas y aguas transparentes, pero también en medio del centro urbano y turístico de Cancun, a unas pocas cuadras de los principales centros de atracción turística, restaurantes, bares y tiendas.

Sus cómodas instalaciones invitan al viajero a pasar unos días completamente descansados y su modalidad todo incluido nos acerca la posibilidad de no tener que pensar en nada más que no sea el disfrute y el relax. Esta modalidad de alojamiento nos ofrece absolutamente todos los alimentos y bebidas incluidos en el precio de la estadía, muchas actividades para realizar durante todo el día, como clases de aerobic, clases y juegos de tenis, clases de yoga personalizadas y deportes acuáticos no motorizados.

En sus hermosas y cálidas instalaciones encontramos un sauna donde descansar y renovarnos, cinco restaurantes donde degustar los más deliciosos platos de comida internacional, y, por supuesto, de cocina regional, dos piletas al aire libre para nadar y practicar deportes acuáticos, tres bares, canchas de tenis en perfecto estado y equipadas con todo lo necesario, playa privada y un club de playa muy divertido.

En el Ocean Spa Hotel también encontramos servicio de spa, donde podremos disfrutar de los más modernos y vanguardistas tratamientos rejuvenecedores, fango terapia, baños hidratantes y fabulosos masajes en manos de verdaderos expertos y profesionales.

Todo el establecimiento cuenta con Internet inalámbrico gratuito, transporte hacia el centro de la ciudad y en interior del recinto y servicio de lavandería y planchado de ropa.

En los bares, ubicados en la playa misma, podremos disfrutar también todas las noches de música en vivo, de la mano de artistas locales de gran envergadura. Bailar hasta el amanecer es la consigna para quienes se acerquen a tomar unos tragos y escuchar algo de música.

Para quienes viajen en familia, el Ocean Spa Hotel les acerca la posibilidad de contar con un club para los más pequeños, con actividades recreativas a lo largo de todo el día, y con una pileta acondicionada especialmente para ellos. De este modo, los adultos podrán descansar tranquilos, en un ambiente de total seguridad y entretenimiento.

El Ocean Spa Hotel es, en definitiva, uno de los hoteles más buscados. Y esto es por la excelencia en la calidad de los servicios que presta y porque ofrece una estadía inolvidable por precios razonables y ajustados a cualquier bolsillo.

Si estás pensando tomarte unas vacaciones y conocer y disfrutar la increíble ciudad de Cancún, entonces el Ocean Spa Hotel es el lugar indicado para hospedarte.

Lucía Cugini

Hotel Taheima Wellness Resort and Spa en Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta se trata de un área residencial, con elegantes villas y lujosos hoteles que rodean una laguna. El extenso mar y la exótica vegetación aportan un increíble paisaje y un escenario único a la atmósfera.
Hay en el lugar, un centro comercial, clubes de tenis, restaurantes zoológico y dos marinas equipadas para recibir a más de 300 embarcaciones y con los servicios necesarios para la comodidad de los visitantes.

Una de las características más importantes de Nuevo Vallarta son sus hoteles de lujo, los cuales reciben año a año a miles de turistas, quienes se aseguran la estadía en estos espacios de lujo, con habitaciones que incluyen todas las comodidades que uno se pueda imaginar, y con actividades que contribuyen al entretenimiento del turista.

El Hotel Taheima Wellness Resort and Spa en Nuevo Vallarta, es uno de los hoteles que reúnen todas las condiciones para que la estadía allí sea perfecta. Está ubicado a 10 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, con spa de servicio completo y un especial centro de bienestar dedicado a la salud.se encuentra en la zona de Riviera Nayarit apta para complejos familiares, en la que hay un lago tropical, está cerca de numerosas atracciones, como el Vallarta Adventures, Bahía Banderas y el Aquaventuras Park Vallarta.

Nuevo Vallarta


Las 131 suites que conforman el edificio, contienen cocina, sala de estar y baño de mármol, televisión de último modelo, conexión Wi-fi, y demás facilidades tecnológicas. Entre sus instalaciones hay un gimnasio, piscinas al aire libre, restaurantes.

El hotel ofrece lujosas comodidades y se caracteriza, principalmente, por ser un centro dedicado a la salud y a la relajación. Su spa contiene un amplio conjunto de tratamientos, más de 25 clases para el cuerpo y la mente, y su equilibrio. Así uno puede realizar Yoga, Pilates, TaiChi. A ellos se suman algunas prácticas holísticas: el laberinto de meditación, el cual se centra en la búsqueda de uno mismo, un viaje por la propia vida, el laberinto es la herramienta utilizada como una llave para lograr la meditación y la reflexión propia; Temazcal, es una actividad de la cultura indígena del lugar, se ambienta el espacio utilizado con vapores aromatizadores provenientes de la cultura Mesoamericana, se realiza en una estructura natural, con materiales orgánicos, su fin es la limpieza del cuerpo, la purificación y el bienestar físico; otra de las actividades se centra en el Chi Gong.

Vacaciones relajantes, en las que se intenta promover un estilo de vida saludable, en el que el equilibrio y la armonía con la naturaleza, el cuerpo y mente es primordial. Distintas clases dedicadas al ejercicio del cuerpo, estimulación intelectual y creativa, son algunos de los tantos aspectos que se priman en el hotel. Todo este tipo de prácticas son saludables, y en ellas la cultura ancestral mexicana también tiene lugar, además de otras prácticas que aportan al bienestar que se busca.

El Hotel Taheima en Nuevo Vallarta, ofrece un estilo de vida, rodeado de lujo, paisajes increíbles y actividades que harán que el huésped vuelva de sus vacaciones más descansado que nunca, dejando atrás sus problemas y mirando la vida de otra manera; al mismo tiempo que se divertirá y podrá conocer uno de los lugares más bellos de México.

Cindy Martínez

Reserva online del hotel Sandos Cancun Luxury Resort

El Sandos Cancún Luxury Resort es un lujoso hotel de Cancún que nos invita a vivir unos días a puro confort y relax. Con modalidad de plan todo incluido, está situado sobre una de las mejores y más cálidas playas de este paraíso tropical de Mexico.

Ofrece a sus asiduos y nuevos clientes cuatro fabulosos restaurantes donde podremos deleitarnos con las más deliciosas comidas de cocina internacional y de comida regional atendidos por personal dedicado exclusivamente a satisfacer todos nuestros deseos y necesidades.

También encontraremos una pileta de dimensiones espectaculares donde podremos relajarnos y un spa que oferta los más modernos y vanguardistas tratamientos rejuvenecedores. El Sandos Cancun Luxury alberga en su interior también una impresionante pileta en cascada de tres niveles y una bañera de hidromasajes con capacidad para diez personas en total, lugares donde el relax y la distensión marcan realmente la diferencia.

El complejo incluye en su interior también un gimnasio completamente equipado con máquinas de ejercicios de última generación y clases personalizadas de distintas disciplinas aeróbicas, una cancha de tenis y duchas suizas. Los huéspedes del Sandos Cancún Luxury Resort podrán disfrutar de miles de actividades al aire libre, tanto acuáticas como terrestres, que el hotel les pone a disposición para vivir unos días sumamente divertidos.

Una de las principales ventajas con que cuenta este lujoso Resort es que cuenta con un moderno sistema de reserva por Internet. La reserva online del hotel Sandos Cancún Luxury Resort es muy simple y nos da la gran posibilidad de acceder a miles de descuentos y promociones para nuestra estadía, que verdaderamente harán la diferencia en nuestro bolsillo.

Son muchas las páginas Web bajo las que encontramos este servicio. Bestday.com y despegar.com, por ejemplo, nos permiten efectuar nuestra reserva en Sandos Cancún Luxury de manera muy fácil, rápida y eficaz, eligiendo las habitaciones que queremos, la cantidad de días y los servicios puntuales que deseamos contratar.

Las condiciones de cancelación y pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación que estemos necesitando para nuestra estadía. Por ello es recomendable prestar atención a todas las opciones que tenemos dentro de este inmenso Resort y asegurarnos de confirmar el precio con promoción y descuento de aquellas que más se ajusten a nuestros deseos y expectativas.

En los sitios Web donde podremos efectuar nuestra reserva online del Sandos Cancún Luxury Resort sólo tendremos que introducir las fechas deseadas para nuestra estadía y consultar las condiciones de la habitación seleccionada para esas fechas. La ventaja de reservar por Internet nuestra estadía tiene que ver básicamente con evitar de este modo largas colas en una agencia de viajes y con asegurarnos de ante mano una plaza en este fabuloso hotel.

Algo importante a tener en cuenta es contar con el comprobante de la transacción realizada por Internet de nuestra reserva al momento de arribar al Resort, ya que éste será nuestro único documento que certifique que la reserva fue efectivamente realizada.

Lucía Cugini

22 feb 2013

Hoteles economicos en Los Cabos

En las últimas décadas, Los Cabos se han ido convirtiendo cada vez más en el destino turístico de México por excelencia. Son miles los turistas que llegan cada año en busca de unos días signados por la tranquilidad y la paz, pero también en búsqueda de unos días de diversión y entretenimiento.

En este magnífico destino encontramos hoteles cinco estrellas o resorts todo incluído de gran envergadura y mucho lujo y exclusividad. Pero lo cierto es que, igualmente cómodos, acogedores y cálidos cada vez son más los hoteles económicos en Los Cabos. Se trata de establecimientos más pequeños, quizás más familiares e íntimos, que nos acercan los mismos servicios y comodidades que cualquier hotel pero por precios más económicos y ajustados a nuestro bolsillo.

Veamos algunos de los hoteles más económicos de Los Cabos, lo que ofrecen, las comodidades y servicios con que cuentan. Después de una revisión rápida por cada uno de ellos, ya no habrá excusa para vacacionar en ese paraíso mexicano!

- Hotel Villa La Paloma: Se trata de un hotel de apartamentos con todo lo necesario para que nuestra estadía sea la más placentera y confortable. En cada uno de los apartamentos encontraremos una sala comedor con televisión a color por cable y aire acondicionado, cocina totalmente equipada con heladera, microondas, licuadora y tostadora incluidas y pieza con baño. Todo decorado al mejor estilo mexicano, con vivos y estridentes colores. La tarifa promedio de un apartamento en el Hotel Villa La Paloma es de $868 la noche.

- Hotel Santa Fe: De arquitectura y decoración bien colonial, este mágico hotel se encuentra ubicado en el centro del Cabo San Lucas, en un sitio inmejorable, cercano a los principales centros de interés turístico, restaurantes y tiendas de regalos y artesanías.
Cuenta con 46 amplias y cómodas habitaciones totalmente equipadas y todas con aire acondicionado, pequeñas cocinas, televisión a color por cable y teléfono con línea directa. La tarifa promedio en el Hotel Santa Fe es por noche de $757.

- Hotel Boutique Marisol: Con un ambiente cálido y familiar este pequeño y acogedor hotel boutique, marca un regreso a los valores tradicionales, la calidad y el servicio que sólo pueden ser encontrados en ambientes bien pequeños, atendidos por sus propios dueños. Cuenta con tan sólo ocho habitaciones completamente cómodas, todas con aire acondicionado, televisión a color por satélite, balcones con vista hacia el imponente mar, cafetera y refrigerador. La tarifa promedio de una habitación en este hermoso hotel boutique es de $1045 la noche.

- Suites Las Palmas: Se trata de una acogedora propiedad ambientada al estilo arquitectónico propiamente mexicano que cuenta con amplias y cómodas habitaciones equipadas con todos los servicios y comodidades que necesitamos para que nuestra estadía sea confortable. La tarifa promedio de una suite en Las Palmas es de $870 la noche.

En definitiva, vacacionar en Los Cabos puede resultar no sólo una experiencia fascinante por todo lo que encontraremos a nuestro paso, sino también una experiencia que cuida y protege nuestro bolsillo.

Lucía Cugini

Cabo Inn Hotel, en Los Cabos

Los lugares con playa y mar son muy elegidos por los turistas de todo el mundo, esto es debido a que uno puede hacer muchas actividades en sitios con estas características. Por ejemplo: deportes náuticos, observar flora y fauna del lugar, tomar sol, caminar o hacer cabalgatas por las extensas playas, entre otros. 

Uno de los lugares en donde se puede realizar esto y mucho más es en Los Cabos, México, ubicado en el estado de Baja California Sur, deslumbra a todos sus visitantes con los más lujosos establecimientos y los increíbles paisajes que les brinda el Océano Pacífico y las bellezas naturales como por ejemplo, el famoso Arco del Fin del Mundo. Los Cabos, es un sitio deslumbrante, uno puede encontrar allí lugares hermosos para visitar, alojamientos con diferentes estilos, tarifas y diseños; además podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes, bares y discotecas que aseguran tu diversión en este lugar. 

Si deseas tener una excelente estadía, nada mejor que hospedarse en Cabo Inn, en Los Cabos, un alojamiento exclusivo ideal para jóvenes y backpackers, que buscan un hospedaje sencillo, con buenos servicios y atención. Está asentado en Cabo San Lucas, uno de los corredores turísticos que conforman Los Cabos, está cercano a los mejores atractivos del lugar. Está a solo 2 cuadras de la marina y de un centro comercial, para los que les guste hacer un paseo de compras; a solo 10 minutos de las mejores y más bellas playas; a 35 kilómetros de San José del Cabo, el segundo corredor turístico que conforma Los Cabos. Cuenta con un diseño pintoresco y agradable, donde se crea un ambiente natural y ameno, ideal para divertirse y disfrutar junto con tus amigos. Además cuenta con una piscina grande en la azotea para poder relajarte luego de un día en la playa; cuenta con una cocina completamente equipada, entre el equipamiento tiene cafetera y congelador; ofrece el servicio de internet inalámbrico; cuenta con un espacio de biblioteca para leer y un gimnasio por si desea hacer ejercicios durante su estadía. 

Las habitaciones pueden ser estándar, suite o mexicano palapa. El check in se realiza a las 1:00 pm y el check out a las 12:00 pm, esto lo debe tener en cuenta por si desea reservar el vuelo junto con una habitación del hotel, para no quedarse varado. Este hotel ofrece una experiencia gratificante y única a todos los jóvenes que deseen ir con sus amigos disfrutar unas vacaciones a Los Cabos, ya que además de tener un excelente hospedaje podrá disfrutar de todos los atractivos que ofrece este maravillosos destino turístico sin necesidad de recorrer grandes distancias. 

¿Qué está esperando para visitar Cabo Inn Hotel en Los Cabos? No espere más reserve las habitación que crea necesarias y disfrute unas vacaciones mágicas, llenas de aventura y emoción en Los Cabos, un sitio que ofrece todo lo que necesita para tener unas vacaciones llenas de alegría y diversión. Viaja, disfruta y viví una experiencia única e inolvidable junto con tus amigos. 

 Ana Giambastiani

12 feb 2013

Hoteles de 3 estrellas en Puerto Vallarta


Bienvenido a nuestro blog, donde te traemos toda la información más verídica y relevante para las personas quequieren hacer un viaje turístico a México. Hoy te vamos a contar sobre un destino muy solicitado en los últimos años: Puerto Vallarta. Esta increíble ciudad tiene muchísimo para ofrecerte, entretenimiento, vida nocturna, playas, parques temáticos y mucho más. Para hacer tu estadía de lo más placentera, hacé tu reserva en uno de los hoteles 3 estrellas en Puerto Vallarta, y que comiencen las vacaciones soñadas.



El Hotel el Pescador es muy conocido en Puerto Vallarta. Está localizado al lado del mar, cerca del famoso Malecon y a tan sólo unos pasos de la zona donde se conglomeran los restaurantes con la mejor gastronomía mexicana, los negocios con las artesanías más interesantes, los bares con las mejores bebidas nacionales –no dejes de beber un buen tequila-  e internacionales y los shows más divertidos de la ciudad. Esta es una buenísima opción si lo que querés es un hotel bien a lo mexicano y con una ubicación estratégica y cómoda. El hotel te ofrece dos tipos de habitaciones, una con vista al océano y otra de tipo estándar. La primera está equipada totalmente con dos camas matrimoniales, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono para llamadas directas y un balcón con vista al mar caribeño. Además, podés utilizar el servicio a la habitación desde las 7 de la mañana hasta las diez y media de la noche. La segunda habitación tiene vistas panorámicas al centro de Puerto Vallarta. En la habitación hay dos camas matrimoniales, aire acondicionado, televisión por cable, teléfono para llamadas directas y balcón. También podés pedir servicio a la habitación, y rigen los mismos horarios que mencionamos anteriormente. Este hotel ofrece tentadoras promociones, así que no te olvides de preguntar cual de ellas está en vigencia al momento de hacer tu reserva.  
El hotel cuenta con un área de pileta bastante amplia, y la pileta tiene unan fantástica vista al mar. El restaurante del hotel, de nombre “Coral” abre todos los días de siete de la mañana a once de la noche, y te ofrece un menú o plato del día, la más elaborada cocina mexicana, una variedad de mariscos frescos y deliciosos, y una selección muy grande de las más frescas y ricas ensaladas para que mantengas hábitos de alimentación saludables.
En las áreas públicas, hay servicio de wi-fi.El hotel está cerca de muchos atractivos, uno de ellos es Las Caletas, una playa donde se organizan muchísimas actividades para niños, y hasta podés ver alguna que otra ballena a lo lejos. La playa es hermosa e ideal para una caminata a la hora del atardecer.
Además, como dijimos, el hotel está cerca del Malecón, donde además hay un museo naval, un museo de arte, millones de negocios y restaurantes y además, como el tránsito no está permitido, es un lugar tranquilo e ideal para pasar una tarde.
Este hotel es ideal para irte de vacaciones a Puerto Vallarta, ya que tiene todos los servicios que un turista pueda necesitar, y el precio es bastante razonable lo que transforma al Hotel el Pescador una opción más que recomendable para tus próximas vacaciones en Mexico.

Ventajas de realizar una reserva de hotel online

Internet se ha convertido en la herramienta principal para muchas acciones de la vida cotidiana, cualquier tipo de información puede ser encontrada en la red, desde cosas importantes hasta aquellos detalles insignificantes. 

Para tus vacaciones, podes ingresar a los sistemas de reservas que las diversas agencias u hoteles tienen para ofrecer y desde allí aguardar un lugar en el alojamiento que más te guste o elegir el paquete que más te convenga. Como usuario, se pueden visitar las páginas web de los hoteles y comprobar si tiene o no disponibilidad, cuál es el costo de sus servicios, e incluso ver fotografías del establecimiento, además se brinda información acerca de los atractivos más cercanos al hotel. 

Se pueden obtener varias ventajas de realizar una reserva de hotel online, en un principio se gana mucho tiempo. No es necesario dirigirse hacia una agencia de viaje, sino que se realiza la reserva desde la comodidad del hogar, a cualquier hora del día y cualquiera de los 365 días del año. Generalmente, si se utiliza internet para la reserva, se pueden conseguir descuentos importantes, promociones en las que se puede combinar hotel más avión, transporte y recorridos turísticos en el lugar elegido, ya sea que uno quiera hacer turismo aventura, turismo histórico o cultural, por ejemplo. 

Sumado a esto, uno se ahorra el encontrarse con malas sorpresas una vez llegado al hotel. El viajar al exterior lo expone a uno a llegar a un destino desconocido y encontrarse con un establecimiento alejado de los lugares de interés más importantes, con instalaciones de baja calidad, y todo por falta de información, o por haber llamado por teléfono al primer lugar que se vio en un folleto. 

Hay muchas páginas que se especializan en la búsqueda de hoteles, las cuales los ordenan o dividen teniendo en cuenta la calificación, precio, ubicación, y así presentan las mejores alternativas en primer lugar. Sumado a esto uno tiene acceso a fotos y videos que describen el hotel. Otros turistas dejan comentarios del lugar, lo que es una importante guía para conocer mejor el lugar y saber sus falencias. También se puede tener acceso a mapas, a las tarifas y a las características de cada una de las habitaciones, qué servicio se incluye según el plan y cuáles necesitan ser pagados aparte. 

Por último, pero no menos importante, se pueden ver y analizar las políticas de cancelación que el establecimiento elegido tiene y así, se realiza una compra segura, ya que la información que se tiene del hotel es de primera mano. 

A todos nos gusta viajar, conocer otras culturas, explorar nuevas ciudades. Quien no conoce lo que es la playa, siempre sueña con ir a las playas del Caribe y acostarse sobre la arena blanca, mirar el mar azul mientras disfruta del sol; o quien no ha visto nunca la nieve siempre tiene la idea de ir a altas montañas del sur argentino y esquiar con el blanco como horizonte. Muchas veces se hace difícil tomar la decisión de escaparse un tiempo y descansar, pero una vez que la decisión está, todo se hace mucho más fácil. Reservas online de paquetes u hoteles facilitan todo, por eso, si vas a viajar, aprovechalos y organizá desde tu casa haciendo todo mucho más fácil y rápido. 

Cindy Martínez

5 feb 2013

Fiesta Inn Cancun Las Americas

Divertirse, disfrutar, descubrir, ser parte de momentos únicos son los objetivos que todo viajero tiene para sus vacaciones. Objetivos que además, se convierten en centrales a la hora de decidir qué lugar es aquel donde pueden cumplirse satisfactoriamente.

Cancún
Cancún es una de las ciudades mexicanas, cuyas características convergen para hacer de su ambiente, urbano y natural, de un paraíso perfecto para descansar y conocer en cualquier época del año. Las opciones de alojamiento, una de las primeras preocupaciones para quien decide viajar; son variadas y muy diferentes unas de otras en este rincón de México. El turista decide buscar hoteles cuyos precios se adapten al presupuesto destinado a sus vacaciones y que tengan las comodidades necesarias y suficientes.
Entre las tantas opciones está el Fiesta Inn Cancún Las Américas, un hotel de trayectoria y que se fue innovando y transformando con el paso de los años para ofrecerle al huésped comodidad, instalaciones de primer nivel y una arquitectura con espacios funcionales y agradables a la vista. Cada uno de estos espacios comunes son independientes, pero a la vez hay una conexión entre ellos, debido a su diseño único y continuo.
Ingresar a refugiarse en este hotel, significa conocer un edificio decorado y realizado con creatividad, imaginación, con espacios para la relajación, el negocio, el entretenimiento y el descanso tiene su lugar en cada uno de sus rincones. Dentro del Fiesta Inn uno se puede encontrar con un lugar denominado La Isla, el cual funciona como restaurante, allí se puede desayunar, tomar un refrigerio y pasar un buen momento disfrutando del paisaje que brinda la ciudad.
Los servicios que ofrece esta cadena hotelera de Cancún incluyen una tienda, un área de autoservicio, lounge, gimnasio, jacuzzi, piscina, y un área de descanso junto al gimnasio con una laguna y vista al interminable Mar Caribe. Cuenta también con servicio a las habitaciones durante las 24 horas, internet, tintorería, lavandería, y estacionamiento techado.
Muchos agentes de negocios eligen este hotel ya que en el mismo tienen la posibilidad de descansar y relajarse, sin descuidar sus reuniones o trabajo, gracias a los espacios diseñados y equipados con todas las herramientas que deben ser utilizadas para un buen negocio. Las habitaciones son modernas con cómodas camas, baño en cada una de ellas, internet inalámbrico, televisores con pantalla plana, comodidades que aseguran el descanso sin igual.
Entre sus amplias y modernas instalaciones se produce la combinación perfecta para inculcar a tus vacaciones el aprovechamiento del establecimiento y de sus alrededores. La localización del hotel es otra de las características más importantes, casi en el corazón de Cancun, a solamente unos cuantos pasos de las atracciones centrales del lugar, como lo son la Plaza de Toros o las tiendas donde se pueden conseguir los souvenirs de creación local, e incluso el Malecón Américas se encuentra cerca del Fiesta Inn.
La combinación perfecta para vacacionar se encuentra en Cancún, sus playas son un verdadero paraíso, hay diversión y entretenimiento para grandes y chicos, para aquellos que prefieren el ecoturismo, los paisajes para recorrer tanto dentro como fuera del agua son increíbles, durante las noches hay muchos locales para pasar un buen rato, mientras que la historia de la ciudad y su cultura, se hace presente en cada rincón que la conforma.
Visite Cancún, y verá que los buenos momentos serán interminables.

Cindy Martínez