30 nov 2012

PASE DE DIA EN EL HOTEL B COZUMEL


En Cozumel, una isla mexicana ubicada al sureste en el Mar Caribe, hay muchas opciones preparadas para el turismo, actividades, entretenimiento, festividades populares, y también infraestructura de alojamiento destinada a recibir a los miles de turistas que llegan a la isla año a año.

Entre la variada oferta hotelera que hay en esta localidad, se encuentra el Hotel B Cozumel, cuya propuesta se caracteriza por la vanguardia y originalidad con la que espera a sus clientes. En el diseño arquitectónico y decoración del establecimiento, se fusiona la contemporaneidad con la riqueza artesanal de México.

Se compone por 45 cuartos desde los cuales se puede observar el mar y los atardeceres desde el balcón. Balcón en el que hay un juego de sillas-hamaca, y una mesa.  En el centro del hotel se encuentra una mini-bahía natural, rodeada pos el mar donde se puede realizar snórquel, buceo, kayak.

Hay, además, un deck de madera, donde se realiza yoga frente al mar, y recibir masajes. En el Hotel B Cozumel, se reúne la creatividad de diseñadores, artesanos y cocineros de distintas partes.

Entre los servicios y comodidades que se brindan, encontramos tabla de planchar, piscina, restaurante, internet, teléfono, caja fuerte, aire acondicionado, servicio de habitación, servicio de despertador, lavandería, seguridad las 24 horas, entre otros servicios.

Una de las opciones más importantes con las que cuenta el establecimiento es el pase de día en el Hotel B Cozumel, que consiste en la realización de actividades que duran todo el día.

Se tiene la posibilidad de realizar tres paquetes con actividades diferentes, descubrir el fondo del mar caribeño, cenar aprovechando el romanticismo que da el paisaje, o disfrutar de un masaje relajante. Todo rodeado de exclusividad, belleza y espacios caracterizados por la vanguardia.

El primer paquete es el Lounge, Romance and Snorkel, que implica recorrer la bahía que está frente al hotel, conocer y descubrir las distintas especies marinas que viven debajo del mar, al terminar se tiene la posibilidad de saborear la comida local. El pase incluye el equipo de snórquel, una toalla, comida y bebida, y acceso a las instalaciones del hotel.

El segundo, es el paquete Massage and Relax, dedicado al descanso con el plus de recibir masajes frente al mar, incluye un brunch con artesanías de regalo. El pase incluye masaje de 30 minutos, toalla, brunch a elección, y también el acceso a las instalaciones del alojamiento.


Y, por último, cuenta con el paquete Dive, Energetic and Lounge, preparado para deportistas extremos, buceo, natación, caminatas, son algunos de las tantas aventuras que se pueden realizar por este paquete. Al terminar, uno se puede descansar el resto del día en el hotel, relajándose en las instalaciones del hotel. Incluye la sesión de buceo de un tanque, toalla, bebida energética, ceviche y el acceso a las instalaciones.

Cada una de las habitaciones del hotel ubicado en Cozumel, se destaca por el estilo único, en el que se ubican obras de arte realizada por artesanos locales que imprimen su propio estilo al lugar. En cada cuarto hay una sala con distinto tipo de decoración, sillones modernos mexicanos, muebles retro, o alguno de estilo japonés.

Entre las amenidades que se presentan en el hotel está la posibilidad de dormir sobre una almohada de plumas, internet Wi Fi, servicio a la habitación, televisores de último modelo, y cafetera.

Recorrer cada uno de los rincones del hotel es conocer México, ya que en ellos se plasman cada una de las tradiciones, colores, sabores y olores del país. Unidas a la contemporaneidad que la actualidad imprime al hotel.

El restaurante Costeñito Bistro es parte del establecimiento, allí se cocina mezclando lo local y regional, con lo contemporáneo. El ambiente retro y la playa le dan un aire único al lugar, su diseño interior se une con el paisaje y la vista exterior.

Se destaca también el deck Lounge Punta Beleza, construido con madera y frente al mar, durante la mañana se dan clases de yoga, mientras que durante la noche se transforma en un bar con hamacas, donde la música y el baile se convierten en protagonistas.

En lo que refiere a la piscina, está localizada casi sobre el mar, su tonalidad azul se confunde con la de la formación acuática natural, alrededor de la misma hay taburetes para que se disfrute el sol con una buena bebida refrescante al lado.

Como quedó demostrado con lo que se ha contado, el Hotel B Cozumel es ideal para vacacionar, ofrece su pase de día donde las actividades más interesantes se encuentra organizadas de manera que el turista las disfrute sin problema.

Cozumel es una de las islas más hermosas de México, actividades y entretenimiento es algo que sobra en sus calles, y la oferta hotelera es interminable, las vacaciones en este hermoso lugar pueden convertirse en la mejor experiencia.

Cindy Martínez

Oferta de hoteles de lujo en Rivera Maya


Riviera Maya es una de las regiones más impresionantes de México, ubicada a orillas del Mar Caribe, es la zona turística por excelencia. Año a año miles de visitantes de distintas partes del mundo se acercan aquí para vacacionar rodeados de playas interminables y realizando actividades teñidas de aventura y entretenimiento.

Para el recibimiento de esta gran ola de turistas, la infraestructura de alojamiento es infaltable. Por eso, existe una interminable oferta de hoteles de lujo en Riviera Maya, ofertas que ningún viajante puede perderse, y la variedad que se presenta se caracteriza por adaptarse a lo que el huésped está buscando.

Algunas de las tantas opciones son:

Grand Velas Hotel: un resort todo incluido, lujoso, excelencia, hospitalidad, son algunas de las características más importantes de este hotel. Reconocido a nivel mundial, sus suites tienen vista a la selva o al Caribe mexicano, sus platos son realizados por chefs reconocidos, y su spa que brinda relajantes tratamientos.

Es un hotel de tres niveles instalados en la selva maya, cada una de las suites pueden ser comparadas con santuarios, por la tranquilidad que ofrecen, dispuestas para el más cómodo descanso.

En las instalaciones hay cinco restaurantes de distintas especialidades, cocina europea, asiática, y mexicana son los sabores que en ellos se pueden degustar.

Brinda un centro de convenciones, equipados con la mejor tecnología y bien organizado espacialmente hablando. Por otro lado, el Spa, uno de los mejores de Riviera Maya, tiene la particularidad de ofrecer el ritual de transformación, que se lleva a cabo en el corazón de la selva tropical.

El establecimiento brinda distintas secciones que aportan, cada una, distintas características y particularidades a la estadía en el Grand Velas. Está la Sección Zen Grand, establecida en la selva, con 206 suites de 100 metros cuadrados cada una, con jacuzzi, una piscina privada en la terraza y ubicada a pocos minutos de las playas más hermosas que hay en México. La sección Ambassador, a diferencia de la anterior, se localiza frente al mar. Las suites, en este caso, incluyen una cama King o dos camas Queen, desde la terraza se tiene una vista panorámica del mar, los baños de las habitaciones son espaciosos, y las amenidades incluyen tecnología de último nivel, si se elige hay una selección de piscinas privadas.

Por otra parte está la Sección Grand Class, conformada por 82 kilómetros cuadrados de suites que se ubican frente al mar, con privadas piscinas de inmersión, jacuzzi interior, y mesas de masajes para, el que prefiere, disfrute de masajes en su propia suite.

Y, una de las particularidades del hotel, son sus casi 500 metros de playa privada, donde el huésped puede descansar, relajarse y mantener la tranquilidad que desea de sus vacaciones.

Hacienda Tres Ríos: es un resort que combinan las tradiciones mayas y mexicanas, con el presente del lugar, para crear un ambiente lujoso y único. Cuenta con 273 suites hechas de materiales locales y con vista al Mar Caribe.

 

Una de las características más importantes del hotel es su desarrollo y construcción manteniendo y reservando el ambiente que lo rodea, para no modificar ni perjudicar al ambiente local. Cuenta además con ocho restaurantes, cada uno con especialidades propias, e incluso un parque con uso exclusivo, el Parque Natural Tres Ríos, en el cual se realizan recorridos guiados por la naturaleza, deportes acuáticos, y descansos en las playas de alrededores. Tiene también un spa que combina la tecnología con la sabiduría maya.

 

Dorado Spa Resort: ubicado a lo largo de la costa, es un hotel todo incluido, con vista a la playa y al mar, entre todo lo que incluye está la deliciosa comida gourmet, las delicias culinarias en este Gourmet Inclusive, son de primera calidad, de gran variedad. Los platos que se ofrecen son de sabores continentales, internacionales, mexicanos, italianos, asiáticos y caribeños, se pueden degustar en extraordinarios restaurantes con atención especializada.

 

Además de la excelente gastronomía, en el hotel hay servicios de Spa y un Salón de Belleza, los tratamientos que se reciben son relajantes, se realizan con elementos naturales, los tratamientos corporales son dedicados a nutrir la piel, hacen masajes, baños, y diversas instalaciones que se centran en el acondicionamiento físico.

 

Endless Luxury: hotel lujoso que se encarga de los detalles, satisfaciendo las necesidades de los huéspedes, en las habitaciones hay minibar, servicio ilimitado de alimentos y bebidas, en las instalaciones del hotel se realizan actividades, shows y entretenimientos para toda la familia. Cuenta con club para niños, acceso a dos piscinas, al gimnasio, se puede ser parte de clases de yoga y cocina, y acceder al exclusivo Parque Natural que tiene 132 hectáreas.

 

Cada uno de estos grandes y lujosos hoteles ofrece comodidad, servicio personalizado, y espacios donde la relajación y el descanso son premisas principales. Estos grandes espacios, se mimetizan con la naturaleza de alrededor y se hacen parte del espectacular paisaje de la Riviera Maya.

 

Cindy Martínez


Oferta de hoteles con Spa en Riviera Nayarit


Una de las regiones mexicanas que más visitan los turistas de todo el mundo es Riviera Nayarit, que consiste en un corredor que contiene 307 kilómetros de longitud, el cual se ubica en Nayarit, México.

Tiene una gran cantidad de atractivos turísticos, playas, restaurantes, espacios para el entretenimiento, espacios naturales que permiten conocer la flora y fauna de esta región, y obviamente hoteles bien equipados para asegurar la comodidad del huésped.

Hay distintos tipos de hoteles en los que uno puede elegir alojarse, desde los más accesibles hasta aquellos que son más lujosos, dentro de esta variedad también hay una gran oferta de hoteles con Spa en Riviera Nayarit. Este último tipo de alojamiento, ofrece además de habitaciones llenas de confort, espacios entre sus instalaciones dispuestas exclusivamente para la relajación y descanso del huésped.

Entre las tantas opciones para elegir están:

Tahéima Wellness Resort & Spa: dedicado al bienestar de sus clientes, con 131 habitaciones, se ubica al norte de Puerto Vallarta, rodeado por la Sierra Madre y por el campo de El Tigre Club de Golf. Tiene playa privada, una laguna tropical y, su Spa ofrece gran cantidad de tratamientos, clases diarias para el cuerpo y la mente. Algunos de esos tratamientos son masajes, piscina, vapor, sauna, áreas de descanso y tratamientos de belleza. También incluye gimnasio con acceso libre, clases de baile, yoga, centro de aprendizaje, y clases de cocina.

En las instalaciones hay también, restaurantes gourmet con comida nacional e internacional. Entre las 133 habitaciones que lo conforman hay Deluxe Suites, Suites de uno, dos y tres recámaras.

Este extraordinario hotel mantiene una arquitectura de estilo hacienda, con ambientes sofisticados y elegantes.

Paradise Village Beach Resort & Spa: uno de los más exclusivos y más grandes de la Riviera. Se conforma por 490 suites, dos spas, club de golf, de tenis, club de yates y una marina, el centro comercial Paradise Plaza y un centro médico, todo esto distribuido en las 178 hectáreas en las que se encuentra ubicado. En su costa se puede disfrutar de playas con arena color marfil, de cocina de primera calidad, el huésped puede realizar deportes acuáticos, y otras actividades dedicadas a la recreación y el entretenimiento para la familia, como espectáculos nocturnos.. El hotel facilita al cliente tablas de boogie, esquipo de esnórquel, juego de tejo, bochas, y hasta ping pong.

Está cerca de las más importantes atracciones de Bahía de Banderas y a sólo minutos de Puerto Vallarta.

Entre los servicios más importantes que el hotel contiene se encuentra el Spa El Palenque, donde realizan masajes, tratamientos de relajación, hay sauna, y como complemento también hay un gimnasio.

 

Grand Palladium Vallarta: hotel de estilo mexicano, de distinguida elegancia y que funciona como un complejo de retiro y descanso. La región de Riviera Nayarit donde se ubica presenta un paisaje típicamente tropical, el establecimiento está rodeado de tupida y exuberante vegetación, en donde conviven especies de flora y fauna que caracterizan a la región. El hotel fue construido de tal manera que se respeta y conserva el ambiente.  Allí se sirve al huésped el desayuno, y las distintas comidas del día en el restaurante El Bosque, al que se le suman cuatro restaurantes a la carta: Bambú (oriental), Portofino (italiano), Ribs and More (cortes de carnes) y el restaurante mexicano Viva México.

 

El entretenimiento es algo infaltable en los distintos espacios del hotel, a la noche hay shows, espectáculos y actividades para compartir con la familia.

En el hotel hay Spa en el que se realizan masajes, y distintos servicios dedicados a la salud, bienestar y cuidado de la belleza del cliente.

 

Al Spa se le suman actividades deportivas, aerobics, ping pong, mesa de billar, cancha de vóley, actividades acuáticas, kayak, windsurf, buceo, motos acuáticas, pesca, entre otras.

Entre sus instalaciones hay estacionamiento, un área de juegos para niños, tres piscinas, una discoteca, salón de juegos, cancha de tenis, gimnasio.

 

La Tranquila Resort & Spa: instalaciones impecables y con elegancia de primer nivel, el servicio es de primera calidad al que se agrega la tecnología en las exclusivas amenidades que se presentan hacia el huésped. En las instalaciones del hotel uno se encuentra con piscina, restaurantes, bar, gimnasio, y un Spa de gran nivel. Tiene 40 habitaciones, está rodeado por un campo de golf, hay una playa a pocos minutos, estacionamiento, piscinas, gimnasio, dos restaurantes, un bar, campo de golf, salón de belleza, internet inalámbrico, tintorería, lavandería, alquiler de autos, médico, niñera, todo preparado para la comodidad.

 

Riviera Nayarit es uno de los más elegidos como centro vacacional, allí uno tiene la posibilidad de disfrutar una estadía repleta de confort y relajación, al tiempo que tiene el placer de ser parte de uno de los paisajes más hermosos de México, playa, sol y arena son parte de la cotidianeidad de los días, y sin dejar de lado las históricas ciudades que este país tiene para ofrecer como centros para visitar.

 

Cindy Martínez